[theme-my-login default_action="register" show_links="0"]

¿Perdiste tu contrseña? Ingresa tu correo electrónico. Recibirás un correo para crear una nueva contrseña.

[theme-my-login default_action="lostpassword" show_links="0"]

Regresar

Cerrar

Publicidad

Cine&TV

Los filmes más escalofriantes para esta escalofriantes


Preparamos un listado con las mejores series y películas de miedo disponibles en Netflix, HBO y Prime vídeo

foto-articulo-Cine&TV

Se aproxima la fecha más esperada para los amantes del cine de terror: la noche de los muertos o Halloween depende cómo te guste. Un momento ideal para ver series y películas de miedo. Para facilitarte la búsqueda y sin que tengas que poner en las redes sociales que te recomiendan ver para esta época, hemos hecho un listado con las mejores series y películas de miedo disponibles en Netflix, HBO y Prime vídeo.

Prepara un buen plato de poporopos y ten algunas en reserva, no sea que acaben esparcidas por toda la habitación si te llevas un buen susto.

Babadook

En ella se relata la trágica historia de Amelia que, 6 años después de la muerte de su marido, ve que su hijo se encuentra aterrorizado por un monstruo llamado Babadook que lo acecha en sueños. La cosa empeora cuando un libro con ese mismo nombre aparece en su casa, donde se muestra dicha criatura. Las alucinaciones del niño lo vuelven violento e impredecible y Amelia, poco a poco, comienza a darse cuenta de que lo que su hijo le contaba puede que sea real. Esta película está disponible en Amazon Prime Video.

Verónica

Basada en un suceso real que la policía española sigue clasificando como sobrenatural hasta la fecha, Verónica es una película que cuenta como una chica y sus dos amigas realizan una ouija para invocar el espíritu de su padre. Este elemento usando para llamar a los espíritus se rompe y Verónica, la chica, entra en un trance y cosas extrañas comienzan a suceder. Esta película está disponible en la plataforma de Netflix.

Annabelle

En Annabelle, una película disponible en HBO, conoceremos a un hombre llamado John Form que busca un regalo para su mujer embarazada. De forma inusual, decide regalarle una muñeca vintage que lleva un vestido de novia blanco inmaculado. Poco tiempo después todo cambia cuando, en una espantosa noche unos miembros de una secta invaden su casa y realizan innumerables atrocidades.

Insidious

La siguiente película, que podrás encontrarla en Netflix y Prime Video, se llama Insidious. El matrimonio de Josh y Reani, junto a sus tres hijos, acaban de mudarse a una vieja casa. Poco después, su hijo más pequeño sufre un accidente y entra en coma, lo que desenlazará una serie de sucesos paranormales que acosarán a la familia.

Déjame entrar

Este título podremos visualizarlo en la plataforma de Amazon Prime Video donde conoceremos a Oskar, un niño que es acosado en el colegio y vive sin amigos. Pero, por suerte, conoce a Eli, una niña de su edad recién llegada al vecindario. Esto coincide con una serie de muertes inexplicables. Oskar cree que la niña es un vampiro causante de dichos asesinatos pero, al parecer, su amistad está por encima de todo.

El orfanato

La película de El orfanato es una de las más conocidas y aclamadas películas españolas de este género. Laura vuelve con su familia al orfanato donde estuvo de niña, con la intención de abrir una residencia para niños discapacitados. El hijo de Laura comienza a dejarse llevar por su imaginación y esto comienza a inquietarla cada vez más. Hasta el punto de que llega a pensar que hay un espíritu que acecha a su familia en esa casa. Podremos ver esta película en HBO y Prime Video.

*Con información de IMDB, HBO, Amazon Prime, Netflix y el output

Publicidad


Esto te puede interesar

noticia dpa
Capturada por corrupción la exprimera dama hondureña Rosa Elena Bonilla

Ministerio Público acusa a la esposa del expresidente Porfirio Lobo de haber malversado más de US$500 mil.

noticia Tulio Juárez
Da trabajo en el Ministerio a su suegra, una cuñada y un sobrino, pero hoy los cuatro terminan en la cárcel

Director del Área de Salud de San Marcos es capturado en Xelajú al igual que los parientes a quienes benefició ilícitamente, por lo cual se le sindica de falsedad material, falsedad ideológica, nombramientos ilegales  y fraude por utilizar sus influencias.

noticia Ferdy Montepeque elPeriódico
TSE rectifica resultados digitales


Más en esta sección

360º a vuelo de pájaro

otras-noticias

La portada del día

otras-noticias

Allan Rodríguez es reelecto con el apoyo de 107 diputados

otras-noticias

Publicidad