[theme-my-login default_action="register" show_links="0"]

¿Perdiste tu contrseña? Ingresa tu correo electrónico. Recibirás un correo para crear una nueva contrseña.

[theme-my-login default_action="lostpassword" show_links="0"]

Regresar

Cerrar

Publicidad

Cine&TV

“Hubie Halloween”, la película de Sandler elogiada por la crítica


foto-articulo-Cine&TV

El destino esta vez es Salem, Massachusetts, donde Hubie Dubois, personaje que interpreta Adam Sandler, es un hombre con personalidad de niño debido a las constantes bromas que ha recibido desde la escuela secundaria, burlado por su falta de amistad y su sinceridad de buen corazón.

“Hubie es un primo de Canteen Boy y un hermano de Bobby Boucher de “The Water Boy”.

Sandler compara a su personaje con dos de sus grandes personajes de comedia

Hubie, un devoto de Halloween que, sin embargo, se asusta fácilmente con las decoraciones de la temporada, se ha ungido a sí mismo como el “monitor” oficial de la festividad en Salem.

La crítica concuerda que es frescura, naturalidad y sencillez de la historia que han sido fundamentales para que el público pueda digerir esta historia que está alejada de la ficción y que retoma el origen de la comedia. Las escenas, una tras otra, llenas de humor y espontaneidad han atrapado al público de Netflix, plataforma donde se presenta la película, y han encontrado una opción clásica de este destacado actor.

Cuenta con un elenco de destacadas figuras de la comedia como: Julie BowenRay LiottaRob Schneider,  Kevin James, entre otros.

Los chistes no suelen ser el mejor material de Sandler, pero “Hubie Halloween” es tan dulce y fácil de digerir. Después de esto, “Uncut Gems” y su de stand-up de comedia “100% Fresh” (un título que hace referencia a sus puntuaciones críticas normalmente bajas), esta película está extrañamente en una especie de armonía perfecta. Quizás, también, estamos más necesitados de una diversión buena en este momento, y “Hubie Halloween” es lo suficientemente inteligente como para hacer lo estúpido correctamente.

View this post on Instagram

Hubie Halloween it’s out! 🎃🖤

A post shared by Hubie Halloween (@hubiehalloween) on

Steve Buscemi como hombre lobo, al menos, es un antídoto para algo.

Publicidad


Esto te puede interesar

noticia Lionel Toriello
En busca del justo Juez

“Hay una justicia esencial que cohesiona a la sociedad y una sola ley que establece esa justicia. Esa ley es la de la razón correcta, la que le da su verdadera validez a todos los mandatos y a todas las prohibiciones. Quienquiera ignore esa ley, esté escrita o no, necesariamente se torna injusto y perverso.” – Marco Tulio Cicerón, Padre del concepto de la Ley Natural, S.I a.d.C.

noticia Desconecta - Europa Press
La vacuna contra el papiloma virus de dos dosis es igual de eficaz que la de tres dosis, según estudio
noticia Gonzalo Asturias Montenegro
¿24 mil decesos para finales de agosto?

El TSE es una pandemia que amenaza la democracia.



Más en esta sección

360º a vuelo de pájaro

otras-noticias

La portada del día

otras-noticias

Allan Rodríguez es reelecto con el apoyo de 107 diputados

otras-noticias

Publicidad