[theme-my-login default_action="register" show_links="0"]

¿Perdiste tu contrseña? Ingresa tu correo electrónico. Recibirás un correo para crear una nueva contrseña.

[theme-my-login default_action="lostpassword" show_links="0"]

Regresar

Cerrar

Publicidad

Cine&TV

La “excelente” película de Keanu Reaves que rompió un récord en 2020


foto-articulo-Cine&TV

Aproximadamente una década después de que se anunció por primera vez al público, Bill y Ted Face the Music finalmente llegó a la pantalla y, a juzgar por las reacciones críticas, parece que valió la pena esa larga espera. Pero la tercera entrada de Bill y Ted también pasará a la historia por romper un sorprendente récord mundial: la mayor cantidad de personas que tocan la guitarra aérea en línea simultáneamente.

Teniendo en cuenta la frecuencia con la que Bill Preston de Alex Winter y Ted Logan de Keanu Reeves con frecuencia se lanzan a la guitarra aérea cuando están emocionados, entonces, naturalmente, el fandom de Bill y Ted fue el grupo de personas de romper este récord mundial Guinness único.

Para romper el récord mundial Guinness para la mayoría de las personas que tocan la guitarra aérea en línea simultáneamente, se necesita un mínimo de 100 personas para participar. Gracias a 10 llamadas separadas de Zoom, esa cantidad se superó con creces, con 186 rompiendo en Air Guitar de una vez. Como declara el certificado que se muestra al final del video, eso es “oficialmente increíble”.

Hubiera sido difícil para Bill y Ted Face the Music romper cualquier récord de taquilla en este momento, incluso si hubiera tenido una presentación teatral normal dada la forma en que es el mundo, pero este es un registro que la threequel y su fandom realmente pueden llamar su propio. Después de todo, no es como si 200 fanáticos de Tenet se unieran para tocar la guitarra aérea en línea en las próximas semanas … no es que no lo vea, pero simplemente no tendría el mismo atractivo.

Ahora no compartiré ningún spoiler importante de Bill y Ted Face the Music aquí para aquellos de ustedes que no lo han visto, pero no debería sorprender que incluso como hombres de familia de mediana edad cuyas carreras musicales no hayan ido al Como esperaban, los dos personajes epónimos siguen siendo los mismos tontos adorables que recordamos de 1989 y 1991. Eso los incluye tocando la guitarra de aire un puñado de veces, incluso con su viejo amigo Death, como se muestra en el primer tráiler de Face the Music.

Bill y Ted Face the Music se ubica en el 79% entre los críticos profesionales de Rotten Tomatoes, solo un 1% más bajo que el puntaje de Bill y Ted’s Excellent Adventure y muy por encima del puntaje de Bill y Ted’s Bogus Journey del 55%. ,

“Ofrece buenas risas y un gran corazón en un paquete muy ajustado de 88 minutos”.

Sean O’Connell de CinemaBlend

Junto con Alex Winter y Keanu Reeves obviamente repitiendo sus respectivos roles, el elenco de Bill y Ted Face the Music incluye a William Sadler como Death, Samara Weaving como Thea Preston, Brigette Lundy-Paine como Billie Logan, Kristen Schaal como Kelly, Erinn Hayes como la Princesa Elizabeth, Jayma Mays como la princesa Joanna y Holland Taylor como The Great Leader, entre otros. Dean Parisot dirigió la película, y los guionistas originales de Bill y Ted, Chris Matheson y Ed Solomon, volvieron a escribir el guión.

Además de tocar en teatros selectos, Bill y Ted Face the Music también está disponible para alquilar o comprar en VOD ahora. Consulte nuestro calendario de lanzamientos de 2020 para saber qué otras películas están programadas para salir a finales de este año.

Publicidad


Esto te puede interesar

noticia AFP
Señalan a Maduro de crímenes de lesa humanidad

En julio, la Alta Comisionada de la ONU para los Derechos Humanos, presentó un informe en el que denunciaba casos de “tortura y desapariciones forzadas” entre otros hechos.

noticia Cindy Espina cespina@elperiodico.com.gt
Presidente entrega maquinaria al Ejército pagada por el Mides

 

La Ministra de Comunicaciones, Infraestructura y Vivienda, Sherry Ordóñez anunció que la mitad de las máquinas de construcción adquiridas por el Ministerio de Desarrollo Social en 2014 pasará a manos del Ejército, esto para que puedan cumplir con la petición del presidente Jimmy Morales de construir caminos rurales.

noticia Roberto Blum
Crecimiento no es desarrollo

Probablemente hay que cambiar el paradigma actual del crecimiento económico.



Más en esta sección

PNC captura a presunto asesino en Escuintla

otras-noticias

Oriente Medio también se juega su futuro en las elecciones de EE.UU.

otras-noticias

Entre pandemia y elección, un Halloween ultraespeluznante en EE.UU.

otras-noticias

Publicidad