[theme-my-login default_action="register" show_links="0"]

¿Perdiste tu contrseña? Ingresa tu correo electrónico. Recibirás un correo para crear una nueva contrseña.

[theme-my-login default_action="lostpassword" show_links="0"]

Regresar

Cerrar

Publicidad

Cine&TV

Un universo de super heroes que no pertenecen a DC o Marvel


foto-articulo-Cine&TV

Hay un universo de historias y aventuras más allá de las que se popularizaron en la pantalla grande por la conquista de una nueva audiencia. El MCU, Marvel Comic Universe y el DCEU, DC Extended Universe se enfrentaron con grandes producciones para un público durante los últimos 20 años.

Pero más allá de estas historias hay otras que nos han entretenido en otras plataformas, como Netflix o Amazon Prime, o también su llegada a la pantalla grande.

A continuación te presentamos algunas producciones que las puedes encontrar en y disfrutar en cualquier comento.

The Umbrella Academy

Después de que Gerard Way se volviera famoso por My Chemical Romance, se dedicó a hacer cómics y encontró en su creación The Umbrella Academy un exitoso equipo de superhéroes nada comunes que pasaría de las páginas a la pantalla chica gracias a la adaptación realizada por Netflix. La serie cuenta por el momento con un total de dos temporadas y debido a su éxito con los suscriptores solo podemos imaginar que vendrán más en los próximos años.

The Boys

La exitosa serie de Amazon Prime Video no es de superhéroes que siempre intentan hacer el bien, sino de aquellos que luego de alcanzar tanta popularidad son manejados por una empresa que solo quiere hacer dinero con su imagen. Algunos están cansados, otros abusan de su poder y se vuelven corruptos, pero los nuevos que ingresan creyendo que todo se trata de proteger a la humanidad terminan decepcionados al conocer la realidad.

Las Aventuras del Capitán Calzoncillos

Un par de niños que van a la escuela primaria aman pasar su tiempo con los cómics y el personaje que protagoniza las aventuras que ellos crearon: Capitán Calzoncillos. Un día, por accidente, un evento hace que el director de la escuela se convierta en el protagonista de sus historias, sí, el Capitán Calzoncillos, lo que da lugar a alocadas situaciones mientras descubren a forma en la que pueden hacer que el señor Carrasquilla vuelva a la normalidad en lugar de quedarse como el superhéroe.

Fast Color

Ruth (Gugu Mbatha-Raw) es una mujer que sufre de unas extrañas convulsiones que desencadenan terremotos. Cuando viaja a su antigua casa familiar conoce a un hombre que en realidad es un científico que intenta capturarla para estudiarla. Así, la engaña con el objetivo de obtener una muestra de su sangre, pero ella huye y así se involucra en una persecución de la que también forma parte su hija.

Kick-Ass: un Superhéroe sin Superpoderes

Dave Lizewski (Aaron Taylor-Johnson) es un adolescente común que consigue un traje, unas cuantas herramientas, y decide emprender su camino como superhéroe en la ciudad de Nueva York. Mientras intenta detener un ataque de pandillas,alguien lo graba y sube el video a Internet, lo cual lo convierte en una celebridad. Luego de llamarse a sí mismo Kick-Ass y crearse un perfil en redes sociales, se mete con un traficante de drogas y descubre que hay otros que al igual que él intentan ser superhéroes, aunque con mejores recursos y resultados.

Megamente

Cuando un agujero negro causa la destrucción de su planeta, un extraterrestre (Will Ferrell) llega a la Tierra con apenas ocho días de nacido, pero también ocurre lo mismo con Metro Man (Brad Pitt), quien se vuelve popular en la escuela, lo cual ocasiona que el protagonista sienta celos y decida convertirse en villano. Así decide competir contra él, y a pesar de que Megamente es el supervillano más brillante, no ha sido el más exitoso de todos.

Saitama-In-One-Punch-Man-Wallpaper-HD-Anime-4K-Wallpapers-.jpg

One Punch Man

Comenzó como webcómic, se volvió manga y terminó siendo anime. El protagonista es Saitama, un superhéroe en Z-City que ha ganado tanto poder con el paso del tiempo que sus batallas las puede llegar a ganar con un solo golpe. Lo curioso es que él es de estatura y peso promedio y además calvo, así que no se ve tan superheroico que digamos, pero eso no le impide ser el más poderoso de todos.

*con información de tomatazos y espinof

Publicidad


Esto te puede interesar

noticia AFP
Sampaoli completa su convocatoria ante España con cinco jugadores de la liga argentina 

El seleccionador argentino Jorge Sampaoli ha citado este lunes a cinco jugadores de la liga argentina para completar su lista de 27 convocados para los dos próximos amistosos contra España e Italia.

noticia Méndez Vides
Martí en Guatemala 2

Viaje al centro de los libros.

noticia FERDY MONTEPEQUE elPeriódico
TSE convoca a elecciones generales en medio de incertidumbre

El presidente del Tribunal anunció que a mitad del proceso electoral se podría modificar el decreto de convocatoria emitido ayer.

 



Más en esta sección

Tyson empata en su memorable regreso

otras-noticias

Hamilton: «Fue un accidente terrorífico»

otras-noticias

Bancadas de oposición del Congreso se reunieron con delegación de la OEA

otras-noticias

Publicidad