Policía capta supuesta flotilla de ovnis en cielos de Milwaukee
Un agente hispano confirmó que siete objetos no identificados sobrevolaron Wisconsin.
Publicidad
Un agente hispano confirmó que siete objetos no identificados sobrevolaron Wisconsin.
Un policía de origen puertorriqueño-nicaragüense que vive en Milwaukee captó en su teléfono el avistamiento de una flotilla de objetos voladores no identificados.
El agente hispano, identificado como Gustavo Rojas, pensó en un inicio que se trataba de una lluvia de meteoritos, pero sus movimientos no corresponden a ese fenómeno.
El fenómeno captó la atención de diversos expertos alrededor del mundo, entre estos Daniel Muñoz, quien descarta que sea un video alterado digitalmente, y busca demostrar su autenticidad.
El policía asegura que el no cree en los ovnis, pero que la grabación es real.
Paralelamente, se reportó otro avistamiento en Osaka, Japón, una semana antes. Las imágenes captadas por varios testigos muestran una formación muy similar, como otra flotilla, pasando detrás de una planta nuclear japonesa.
Muñoz asegura que hace tiempo no se veían estos grupos de platillos voladores.
Publicidad
El presidente Alejandro Giammattei dijo que el MP no ha avanzado en las denuncias que ha presentado la Comisión y los jueces favorecen a las personas vinculadas a ilícitos.
Los daños fueron por accidentes de transporte pesado.
Publicidad