Domingo 22 DE Septiembre DE 2019
Cartas

Afirmación infundada

Fecha de publicación: 17-08-19

MARIA STELLA ALONZO BOLAÑOS / DIPUTADA

En la Sección del Peladero del domingo 4 de agosto de 2019 aparece una nota, en la cual textualmente dice: “De pocas palabras. El mafioso colaborador Jorge Estévez Cabrera, primo del Hombre de la Luna, al parecer no ha sido sincero con el MP, en cuanto a sus fechorías ya que no ha mencionado que tenía plazas fantasmas en el Congreso, principalmente con los Diputados …, Stella Alonzo y…”.

La nota en mención hace referencia a que, a través de mi persona el señor Jorge Estévez Cabrera, tenía plazas fantasmas en el Congreso, afirmación que me parece infundada ya que no conozco al señor Estévez Cabrera.

Hace mención de varios exdiputados con los cuales nunca me he relacionado en mi labor parlamentaria ya que fueron diputados en períodos anteriores, según tengo conocimiento. Por lo que no entiendo el porqué de relacionarme con ellos, cuando no hemos sido diputados en los mismos períodos legislativos.

El período por el cual fui electa diputada al Congreso de la República fue del 14 de enero de 2016 al 14 de enero de 2020. Extremo que puede ser comprobado en los Registros del Tribunal Supremo Electoral, así como en los Registros del Congreso de la República.