Jueves 19 DE Septiembre DE 2019
Cartas

Encrucijada

Fecha de publicación: 16-04-19

ARTURO ÁLVAREZ / DPI 1861 57223 0101

Verdaderamente estamos en una encrucijada, los veinte y tantos buitres que se relamen los labios por el pastel que está en el poder político no paran en su empeño de morder el mismo, pero hay unos peor que otros, entre estos personajes está la señora Torres, que está empleando toda argucia legal o no para lograr sus aviesos fines, haciendo uso de la ley de manera antojadiza y cuenta para eso, con un sistema de justicia servil, esperando también este sistema su tajada por el servicio prestado.

Ahora se muestra como una víctima del sistema, acusando a quienes le descubrieron sus transas politiqueras, anda haciendo lobby en la OEA, con un pusilánime secretario general de esa organización y que este personaje menos que mediocre, ha sido engañado, (que no es difícil) para dar una declaración tan torpe como la que dio. Acá en el país, algunos habitantes (no ciudadanos, que es diferente), habrán olvidado todo el daño causado a la nación en el período del exmarido, valijas con dólares que la hermana y sobrinas sacaron a Panamá en esas fechas, los crímenes contra la niñez en su salud, educación y seguridad. Tenemos que hacer un esfuerzo para que la gente que está ciega u olvidadiza, no vote por esa mafia enquistada en la política nacional, haga usted labor de convencimiento con el más próximo, hay que pensar que no nos merecemos semejante lastre en nuestra patria, sé que en el resto de “patriotas” (candidatos) muy poco rescatable hay, pero quizás no tan malo como esta “señora”, que se ha unido a ese grupo de políticos que ataca a todo aquel que la denuncia, para mantener su impunidad.

Así que depende de nosotros pueblo guatemalteco, no permitamos de nuevo que esta clase de pirañas arrase con lo poco o mucho que aún tenemos… Hasta aquí lo dejo, pues no quiero seguir el camino de Arce y Zarco, ¿se acuerdan? ¿O… lo olvidaron?…