Lunes 10 DE Diciembre DE 2018
Cartas

Nuestra familia no ha participado en actos reñidos con la ley

Fecha de publicación: 17-11-18
Más noticias que te pueden interesar

MIRIAN JEANETT ORDÓÑEZ PALENCIA DE CASTILLO / DPI 2610 23950 0204

Me dirijo en nombre propio, de mi familia, de mi esposo Samuel Castillo Arroyo, así como del Honorable Concejo Municipal y vecinos del municipio de San Cristóbal Acasaguastlán, El Progreso.

En el matutino elPeriódico y en el portal electrónico de la sección denominada “el Peladero”, de fecha domingo 4 de noviembre del presente año, de manera irresponsable se publicó la noticia denominada “Al servicio de los señores de oriente”, en el cual se consigna sin mayor sustento, lo siguiente: Samuel Carrillo Arroyo, esposo de la alcaldesa de San Cristóbal Acasaguastlán, se dedica a vender polvo blanco que no es harina con el apadrinamiento de Isaías Martínez, alcalde de San Diego Zacapa (sic).

Ante las anteriores declaraciones irresponsables solicito efectuar las siguientes aclaraciones:

Nuestra familia jamás ha participado en actos reñidos con la ley, ni mucho menos en lo que usted de manera irresponsable señala de “Venta de polvo blanco que no es harina”. Los bienes que hemos constituido en nuestra vida matrimonial, han sido producto de nuestro esfuerzo, de nuestros ingresos que honradamente hemos devengado y jamás han procedido de las actividades al margen de la ley. Para tal efecto, lo invito a que verifique en la Contraloría General de Cuentas, mis respectivas Declaraciones Juradas de Probidad, donde podrá constatar usted mismo de mi situación patrimonial durante los últimos años de mi carrera política en San Cristóbal Acasaguastlán, El Progreso. En ningún momento ni mi esposo, ni yo hemos formado parte de estructuras paralelas de poder ni hemos tenido jamás participación con actividades ilícitas.

Etiquetas: