Miércoles 19 DE Septiembre DE 2018
Cartas

Las mentiras del gobierno

Fecha de publicación: 12-09-18
Más noticias que te pueden interesar

 

Elsa Barrios / DPI 1837 71885 1221

 

Me siento tan decepcionada de tener un gobierno que no hizo, ni hará absolutamente nada por nuestro país, que solamente se ha dedicado a pelear con comisionado, a robar y defender a los corruptos y a los narco militares (claro habrán excepciones).

 

Primera mentira, que los carros que rodearon la CICIG los están sacando para proteger a la ciudadanía, cuando fue ese el primer día que pudimos observarlos.

 

Segunda mentira, el allanamiento a la Casa Presidencial, cuando eso estaba totalmente aclarado.

 

Tercera mentira, hablaron sobre los hermanos Paiz Valdés, el comisionado Velásquez, no estaba cuando a ellos los capturaron y todos sabemos que él no es juez para dictar sentencias y condenar.

 

Ahora nos queda al señor Zamora su director y a nosotros como pueblo luchar por el porvenir de nuestros hijos y nietos, de lo contrario en un tiempo tendremos un país en ruinas, porque todo se lo habrán embolsado los ladrones.

 

Este gobierno pasará a la historia como lo peor de lo peor que hemos tenido, porque estamos siendo gobernados por (con perdón de los payasos) por un hombre que no tiene palabra, ni honor, ni dignidad, ni vergüenza, porque aunque él sabe  lo que la mayoría de los guatemaltecos pensamos sobre su gestión, sobre su familia, pareciera que nada le importa.

 

Pienso que doña Telma Aldana hizo un buen papel en el MP y si ella se lanza como candidata a presidente y que en su campaña prometa mantener a la CICIG, el panorama podría cambiar.

 

Etiquetas: