Jueves 20 DE Septiembre DE 2018
Cartas

Cambio en el Ministerio Público

Fecha de publicación: 17-05-18
Más noticias que te pueden interesar

Valerio Ibarra Rodríguez / DPI 2466 45563 0101

 

A la doctora Thelma Aldana le digo adiós y gracias por su fructífera labor que realizó en el cargo de Fiscal General y jefe del Ministerio Público que dejará el 17 del presente mes. Sinceramente como guatemalteco y enemigo de la corrupción, la felicito porque sale por la puerta grande y con la frente en alto.

 

A la doctora María Consuelo Porras, quien asumirá tan delicado puesto y que debe continuar o mejorar la imagen que la doctora Aldana le dio al Ministerio Público.

 

Un consejo sano doctora Porras, no se deje llevar por los intereses mezquinos que algunos malos guatemaltecos le querrán hacer llegar, para que el día que usted culmine su cargo en el MP, salga con la frente en alto diciendo, misión cumplida, y que los guatemaltecos nos sintamos honrados por su labor en tan delicado puesto.

 

Trabaje con independencia e integridad, que no le importe que Jimmy Morales la nombrara para ese honroso cargo, pues si él o sus colaboradores cometen actos reñidos con la ley y la moral, que paguen como ahora lo están pagando los delincuentes de Pérez Molina, Baldetti y demás secuaces. También hay politiqueros, empresarios y sindicalistas que tienen que pagar las consecuencias por sus malas acciones, y trabaje de la mano con la CICIG, aunque a muchos les duela.

Etiquetas: