Martes 25 DE Septiembre DE 2018
Cartas

Funciones diferentes

Fecha de publicación: 10-02-18
Más noticias que te pueden interesar

Allan Ariel Martínez Mont

 

De la manera más atenta, expongo la siguiente aclaración a una nota publicada en elPeriódico con fecha 8 de febrero de 2018, en la cual se hace alusión a mi persona.

 

Según la nota, se argumenta que cobro un doble salario por el mismo trabajo, tanto en la Secretaría de Comunicación Social de la Presidencia de la República de Guatemala (SCSPR) como en el Instituto Nacional de Administración Pública (INAP).

 

Con base a los términos de referencia de cada contratación, aclaro que los servicios profesionales brindados a la SCSPR están orientados a la revisión y redacción de discursos presidenciales; asesoría política al despacho de esta secretaría, entre otros.

 

Mientras, que los servicios profesionales brindados al Instituto Nacional de Administración Pública están orientados al diseño y formulación de programas académicos de cooperación del INAP con entidades internacionales, especialmente con Universidades Europeas.

 

En tal virtud, me permito solicitar la aclaración o ampliación correspondiente a dicha nota periodística, con la finalidad de diferenciar cada servicio profesional brindado a dichas entidades, los cuales son totalmente diferentes uno del otro; y en reglones presupuestarios permitidos por la ley.

 

Uno orientado a la asesoría política y otro vinculado al ámbito académico, que me permite la elaboración de pénsum de estudios a nivel de posgrado, gestión de cooperación internacional y docencia universitaria.

Etiquetas: