Domingo 23 DE Septiembre DE 2018
Cartas

Renuncie ya Señor Presidente

Fecha de publicación: 22-09-17
Más noticias que te pueden interesar

José Barnoya

En 1920, cincuenta y dos ciudadanos encabezando una manifestación de treinta mil patriotas, fue suficiente para botar a un tirano de 22 años: Manuel Estrada Cabrera, y liberar al país de una férrea dictadura.

En 1944, trescientos once ciudadanos, seguidos por una manifestación de universitarios y de mujeres valientes, bastó para que Jorge Ubico Castañeda renunciara a la Presidencia de la República y diera pasó a la Revolución de Octubre de 1994 que, trajo al país cultura, leyes justas y libertad.

Ahora, septiembre de 2017, millares de guatemaltecos entre los que se cuentan: ancianos, mujeres, niños, estudiantes, campesinos, obreros y todo un pueblo, le piden a Usted: Jimmy Morales Cabrera y diputados al Congreso que renuncien a sus puestos de mando (puestos que solo han servido para enriquecerse, holgazanear y hacer arbitrariedades).

Se los pide un carcamal de 86 años que ya no puede ni con la carta de venta, pero que aún alienta en el fondo de su conciencia, un resto de patriotismo y amor a esta patria derrengada. El Sordo Barnoya, sancarlista hasta la muerte.

Etiquetas: