Jueves 18 DE Julio DE 2019
Cartas

CICIG

Fecha de publicación: 30-08-17

Eugenio Bosch Pérez / DPI 1598 84020 0903

Los tres comisionados que han venido con CICIG a Guatemala a ganar muchísimo dinero en sueldos, han sido nefastos, han basado sus juicios en mentiras, por ejemplo, el caso del Lic. Rosemberg, esa patraña que inventaron no se la cree nadie, nos están viendo caras de idiotas? O qué?  Que me dicen del caso de los hermanos Paiz? Acusados injustamente, que me dicen del caso Vielman? Sperisen? Noooo ¡señores, esta CICIG ha hecho algunas cosas buenas pero no tiene derecho a meterse en asuntos internos del país, en contubernio con embajadores abusivos, es obvio que  la constitución y otras leyes que han tratado de manipular implica filosofías pro comunistas fracasadas suficientemente en el mundo, porque no le cuentan las costillas a la Sandra y a Colon? Haaaa!! Resulta que son del equipo! así es que Don Iván FUERA!! Y Doña Thelma cumpla con su obligación, usted no está a la altura del presidente y si no puede sola pues dígalo con toda elegancia.

El presidente Morales podrá tener muchos defectos pero en este caso tiene razón y yo lo apoyo como ciudadano, creo que la CC se extralimito en sus funciones se está metiendo en el ámbito del poder ejecutivo y no debe ser así. Mi profesión está relacionada con otras disciplinas no soy abogado, pero creo que no  debemos dejar pasar desapercibido lo que está sucediendo. Dediquémonos a trabajar y producir, respetémonos a nosotros mismos respetando al presidente legalmente electo.

Que la CICIG traiga gente honesta y no exguerrilleros Colombianos! Que se creen, no les tememos, Guatemala siempre se ha defendido valientemente y exitosamente contra el comunismo.

ANIMOOOO! Mi querida Guate, si tenemos que defenderte lo vamos a hacer con valentía!