Miércoles 14 DE Noviembre DE 2018
Cartas

No solicité a nadie que participara en esquema de plazas fantasma

Fecha de publicación: 29-08-17
Más noticias que te pueden interesar

Pedro Muadi

Estimado Chepe: En referencia a la nota ¿Será un Karma? publicada en la sección El Peladero del domingo. Aclaro que en ningún momento, bajo ninguna circunstancia amorosa o de cualquier tipo, le solicité a nadie, participe o beneficie de algún esquema de plazas fantasma.

Por lo tanto si el juez contralor de los hechos que falsamente se me imputan, actuó de una manera ilegal e improcedente, se deberá a razones por partes políticamente motivadas y que no respetan la independencia judicial.

También quiero hacerte ver que en ningún momento he estado hundido, ni ante el juez ni mucho menos ante mi familia, a quienes tú conoces y que te consta que han sido un apoyo incondicional en estos momentos tan difíciles por los que me ha tocado vivir. Por último quiero apelar a tu ética profesional y humanidad, ya que tu nota es sumamente destructiva hacia la dignidad de las personas que hace referencia. Especialmente si consideramos que el tema en mención proviene de una audiencia llevada a cabo en calidad de reserva, por lo que los medios de comunicación fueron retirados, el hecho que algún medio poco profesional y poco ético haya inventado una historia falsa en función de dicha audiencia no válida, ni justifica que se dé por verdades la nota publicada.

Etiquetas: