Miércoles 26 DE Junio DE 2019
Cartas

Información falsa

Fecha de publicación: 29-08-17

Lic. Ximena Toriello Martínez del Rosal

El domingo fue publicada en la sección El Peladero una nota titulada ¿Será un Karma? La cual contiene información completamente falsa.

Debo suponer que su medio basa su información en una noticia publicada el 26 de julio 2017 en Prensa Libre ya que ustedes en esa ocasión siendo respetuosos de la ley no realizaron ninguna publicación respecto a la audiencia que se celebró bajo reserva el día anterior.

Me veo en la necesidad de aclarar de manera contundente que el contenido de la noticia de Prensa Libre es completamente falso, por lo tanto de igual manera se aplica a lo publicado el domingo en El Peladero. Cuento con el audio de dicha audiencia brindado por la unidad de Gestión Penal del Organismo Judicial para demostrarlo ya que lo utilizamos precisamente para una denuncia que pusimos en contra de Prensa Libre en un juzgado de Femicidio. Esa noticia fue escrita en base a una audiencia que se celebró, el día 25 de julio del presente año, bajo reserva por orden judicial dictada por el juez undécimo de  narcoactividad y delitos contra el ambiente  por lo tanto ningún medio de comunicación estuvo presente durante la misma.

Aprovecho para afirmar de manera contundente y rotunda que yo jamás he hecho negocios de plazas fantasmas para nadie y por ninguna razón.  Así mismo aclaro que no tengo actualmente pareja sentimental.