Martes 20 DE Noviembre DE 2018
Cartas

Nuestro apoyo al MP y CICIG

Fecha de publicación: 24-08-17
Más noticias que te pueden interesar

Fernando Brolo Fumagalli / DPI 1705 66099 0101

Por años nos han mantenido “entretenidos” con la investigación y captura de tantos sinvergüenzas que han abusado del pueblo de Guatemala. Increíble la cantidad de estructuras criminales detectadas, seguros todavía aparecerán otras, así como tantos otros pícaros que hacen falta capturar, y condenar.

Estamos sobreviviendo un momento histórico, y ahora más que nunca, los guatemaltecos responsables y pensantes,  tenemos que apoyar a quienes están luchando por nosotros,  contra la exagerada corrupción, e injusticias. Gracias al MP, a la CICIG,  al mismo juez Miguel Ángel Gálvez, y tantos otros personajes que merecen nuestra admiración y respeto.  Definitivamente se ganaron con su trabajo nuestra simpatía, y estamos con ellos.

Los tribunales de justicia no son suficientes para atender tanto caso de corrupción. En las cárceles tipo “vip”, ya no caben más ratas.  Y porque tanto privilegio para estos mal nacidos, repudiados y rechazados por la sociedad??

Todos sabemos que los capturados son responsables del saqueo y podredumbre del sistema. Porque tanto protocolo, y simplemente,  por sentido común,  se les sanciona y encierra de por vida, acompañados de sus cuestionados “defensores”, quienes automáticamente son cómplices de esta podredumbre.

Resulta vomitivo escuchar a estos sinvergüenzas, y lo que demandamos para lograr recuperar el estado, es que sean de una vez por todas, encerrados, sin privilegios, y en las cárceles que se emplean para este tipo de traicioneros públicos. Pérez Molina y la Baldetti, como tantos otros mal nacidos, siempre que abren la boca, más se hunden, y podan el resentimiento social que hay contra ellos.

Y, no demandamos solo prisión, también que devuelvan todo lo robado, ya que Guatemala está de rodillas,  por su culpa. Que tanta falta hace la pena de muerte para estos casos !!”

Etiquetas: