Viernes 24 DE Mayo DE 2019
Cartas

Soy un ciudadano honrado

Fecha de publicación: 29-04-17

Lic. César Augusto Ramos Molina / DPI 1864 77694 0610

El día 23 de abril, en el apartado conocido como elPeladero, figura el tema Manzana podrida, y hace referencia a mi nombre completo César Augusto Ramos Molina, y se refiere al trabajo que realizo en el Ministerio Público, sin puntualizar en mi tarea real y ubicación actual de trabajo, así como a las personas a quienes favorezco de manera ilegal.

Soy un ciudadano guatemalteco honrado y limpio de actos de corrupción, de 52 años, esposo, padre de familia y dedicado al trabajo limpio. No tengo vinculaciones con ninguna clase de personas de mala reputación y mi récord de trabajo en las diversas instituciones donde he laborado desde los 19 años, habla por sí sola. Y entre ellas los 15 años que tengo de laborar para el Ministerio Público de Guatemala, en diversas fiscalías, entre ellas aquellas que luchan contra la corrupción y narcoactividad. Estoy abierto para que se hagan las investigaciones periodísticas necesarias y se proceda conforme a la ley, si se encuentra mancha alguna de mi conducta laboral y personal.  Ya me he puesto a disposición de todas las autoridades del Ministerio Público para que profundicen en la investigación y se aclare de una vez por todas las malas intenciones de quienes han aportado esta clase de información.

Estoy cien por ciento seguro que esta clase de acciones, surgen de las malas intenciones de Abogados Litigantes, a quienes he reprochado y rechazado recientemente, debido a que se han presentado a mi Oficina a querer encaminar procesos penales, utilizando actos corruptos y al no encontrar eco en sus malas prácticas de litigio, recurren a esta clase de desprestigio.