Jueves 20 DE Septiembre DE 2018
Cartas

Lamentable que sucedan cosas

Fecha de publicación: 22-02-17
Más noticias que te pueden interesar

Josefina Chavarría / osesitach@yahoo.com

Acaba de venir el comediante-actor mexicano Adal Ramones. Inició declarando que no le habían dado el Teatro Nacional porque en una visita a Guatemala, cuando Jimmy era candidato se burló groseramente de él. Según dicen los comentarios, en su actuación volvió a mofarse de Jimmy Morales. Unos se alegran a otros les da igual.

Quiéranlo o no, es el Presidente, aunque ande en la Luna. Nadie le quita a este artista mexicano que tiene sus chispazos. Pero no tiene derecho a mofarse del Presidente del país donde lo están recibiendo para actuar y lógico, para llevarse buena plata.

Sé que tanto Jimmy como el Jafeth Cabrera ya son insoportables y verlos por la “tele” peor. Nosotros en nuestro país podemos juzgar, pero no un mexicano. ¿Ustedes creen que los mexicanos permitirían que un artista chapín llegue a insultar a Peña Nieto? Lo sacan de México y hasta lo pueden matar.

México tiene cosas lindas, arte, cultura, etcétera pero qué nos mandan o exportan: programas vulgares, cómicos vulgares, telenovelas donde se transmiten malos ejemplos, (rara la novela que se salva), películas de quinta categoría, violencia, machismo, nos mandan lo peor.

Creo que deberían ser más cuidadosos con las personas que traen. “El respeto al derecho ajeno es la paz”: Benito Juárez, un mexicano de los buenos.

Etiquetas: