Jueves 20 DE Septiembre DE 2018
Cartas

El Estado fue el que incumplió

Fecha de publicación: 18-02-17
Más noticias que te pueden interesar

Jorge David Melgar Gómez/ Representante legal de Sigma Constructores S.A.

El 15 de los corrientes, en la página 5,  nota La carretera a medias que dejó Odeberbrecht, bajo el subtitular “La otra carretera inconclusa”, es preciso aclarar: Los trabajos del proyecto se encuentran totalmente suspendidos desde el 16 de julio de 2016 debido a incumplimiento del Estado, concretamente por la falta de pago al contratista de la ejecución de agosto 2015 a marzo 2016, situación que persistirá hasta que se subsane la falta de pago, lo cual quedó asentado en Acta No. 21 de fecha 2 de agosto del 2016.

Ni Sigma Constructores S.A. ni ningún representante legal por ejercer la personería de esta, hacen parte del proceso relacionado con el caso al que se hace referencia.

En la página 6,  del mismo día, subtitular “Otra obra del sur” al final del párrafo bajo el subtitular antes mencionado se indica que los señalamientos contra Sigma surgen luego de que uno de los representantes fue señalado por brindar financiamiento electoral ilícito. Sobre esto puntualizamos: ni Sigma Constructores S.A. ni ningún representante legal por ejercer la personería de esta, son parte del proceso relacionado con el caso al que el medio hace referencia.

Etiquetas: