Miércoles 19 DE Septiembre DE 2018
Cartas

Nota aclaratoria

Fecha de publicación: 09-07-16
Más noticias que te pueden interesar

Licenciada Elizabeth Conde / gecondegt@yahoo.com

En virtud de su publicación del día domingo 26 de junio de 2016, en la sección elPeladero, me permito aclarar.

Como otros profesionales formé parte de las mesas de profesionales de FCN-Nación, pues me sentí identificada en generar un cambio en la relación a la forma de hacer política.

Soy una mujer trabajadora, honrada dedicada a la obra social por más de 15 años y a la docencia, es la primera vez que participo activamente en un partido político.

Si bien es cierto por primera vez me encuentro aplicando por un espacio, desde hace aproximadamente cuatro meses y he tenido que llenar una serie de requisitos establecidos legalmente pero no con un sueldo mensual de

Q25,000.00, porque esta institución al igual que otras no cuenta con recursos para la contratación de personal por lo cual dicho sueldo mensual es falso.

Como todo profesional e integrante del equipo de trabajo de FCN-Nación no tengo ni he tenido ningún privilegio, pues he buscado como todos lo han hecho un espacio, ya que desde hace algún tiempo me encuentro desempleada como muchos profesionales que confiaron en el cambio.

Me considero una profesional con ética, moral, principios y valores sólidos con una trayectoria limpia, respetuosa de las leyes de mi País, e iría contra mis principios llevar y traer información, lo cual rechazo rotundamente y nunca se me ha pedido tal cosa.

Quiero aclara que, no conozco al señor Tobar, pues a la fecha no he firmado ningún contrato y por ende no puedo tener ningún tipo de relación estrecha con dicha persona.

Por haber sido representante legal de una ONG, sin fines de lucro, dedicada a la fiscalización y transparencia de las instituciones que forman el Aparato Estatal he tenido la oportunidad de conocer a Ministros, Viceministros y otros funcionarios y exfuncionarios públicos, debido a denuncias presentadas por mala atención a pacientes en el IGSS de la zona 9 y falta de personal de enfermería durante el mes de septiembre del 2014, lo cual puedo demostrar fehacientemente. No soy testaferro ni brazo derecho, de ningún exfuncionario; cometen el delito de difamación.

Doy asesoría legal, a personas de escasos recursos y a quien lo solicite sin ningún fin de lucro por lo que tengo y he tenido que presentar diversas acciones de carácter legal, en el campo Civil y Penal.

Etiquetas: