Miércoles 19 DE Septiembre DE 2018
Cartas

Nota aclaratoria

Fecha de publicación: 01-07-16
Más noticias que te pueden interesar

Edwin Giovanni Tobar G. / Colegiado 6399

Con suma preocupación el domingo 26 de los corrientes, fui sorprendido desde horas de la mañana con diversas llamadas y mensajes de amigos y familiares referidos a una nota publicada en su sección, elPeladero, en la cual se hace referencia a una persona “Geovanni Tobar”, cuyo nombre pudo haber sido confundido con el mío.

En este sentido quiero manifestar que no ocupo el puesto al que se hace referencia en el Ministerio de Ambiente y Recursos Naturales de Guatemala, ni conozco a la Licenciada con quien se pretende involucrarme.

De la misma manera me manifiesto categóricamente en función que ni siquiera conozco al señor Juan de Dios Rodríguez, ni soy ni he sido militante de ninguna Fundación ni ponente de ningún recurso de amparo en mi vida, menos del tipo al que se hace referencia.

En función de lo anterior, me permito solicitar la nota aclaratoria que corresponde, rogando realicen las averiguaciones pertinentes y revisando que en el Ministerio Público tengo un récord intachable en mi vida personal y de la misma manera en el Colegio de Ingenieros donde tengo más de 13 años de estar activo.

Lo anterior principalmente porque mi esposa se encuentra en su octavo mes de gestación, las llamadas y comentarios devenidos de esta nota que pone en duda la integridad de una persona con nombre similar al mío, le ha causado alteraciones emocionales que podrían afectar el ciclo normal de su embarazo.

Etiquetas: