Martes 23 DE Julio DE 2019
Cartas

Mis oraciones para Flavio

Fecha de publicación: 22-06-16

María Odette Arzú Castillo / DPI 2825 79443 0101

Jose Rubén, me has dado una mañana estupenda al leer en tu periódico el artículo tan bueno que has escrito sobre Flavio Montenegro. Yo soy una vieja senil de 94 años, que ha vivido años en Europa y en mi querida Guatemala. Aquí he podido disfrutar de mi familia Arzú y Castillo, entre ellos los Castillo Love, quiero agradecerte lo que piensas de mi sobrino Flavio, hijo de mi prima Yolanda y ratifico que no hay familia más humilde y sencilla que ellos.

Nunca han presumido de nada y tengo que reconocer que la belleza tanto de mis primas como de mis primos eran casi de artistas de cine. Las primas tuvieron unas familias maravillosas y se dedicaron a sus hijos consiguiendo que sean todos unos profesionales de gran rumbo y tronío, nunca ninguno de ellos presumió en sus trabajos dándonos una lección de humildad a todos los Castillo.

Es por esto como lo recuerdo en mi infantil niñez, como cuando regresé a Guatemala a los 24 años, como unos seres generosos acudiendo siempre a personas necesitadas con mucho cariño ayudándolos en como pudiesen.

Flavio, siempre te he querido y respetado mucho, aparte de que eres uno de los más inteligentes de mis sobrinos y por ello le pido a Dios y a la Virgen de Lourdes que te acoja y te lleve a deshacer estos entuertos que estás pasando. Sé que con fe y optimismo saldrás de ello, he decidido ofrecer una misa por la gratitud de haberme curado de mis tres cánceres al cual peor uno que los otros y ahí pediré que se aclare tu situación lo antes posible. Te quiero Flavio.