Domingo 18 DE Noviembre DE 2018
Cartas

Somos profesionales apolíticos y ajenos a señalamientos

Fecha de publicación: 21-06-16
Más noticias que te pueden interesar

propietarios restaurante 360° Grill, Steak House

En relación a la publicación del medio de comunicación escrito elPeriódico y redes sociales del domingo 19/06/2016, en el artículo escrito, titulado La “juntita” de Jimmy Morales, nos causó sorpresa leer el vínculo que se hizo de nuestro restaurante 360° Grill, Steak House con el señor Edgar Ovalle.

Sin embargo entendemos que en algunas oportunidades les llega información o rumores que no da tiempo de investigar, por lo cual estamos aclarando la situación publicada.

El restaurante 360° Grill, Steak House es una Sociedad Anónima, creada por dos amigos de infancia, profesionales apolíticos, que hemos emprendido un sueño de generar una cadena, cumplimos nuestro primer aniversario durante el mes de mayo pasado, se ha trabajado mucho en el ambiente, servicio y calidad de alimentos, por lo cual hemos sido visitados por múltiples personalidades artísticas, profesionales, empresarios y políticos, sin embargo no tenemos ningún nexo de sociedad, sino únicamente como clientes si nos visitan.

Personalmente he visto al General Ovalle en nuestro establecimiento, sin embargo reitero que no tenemos relación de ningún tipo, el señor Ovalle es atendido por nuestro personal como a cualquiera de nuestros clientes cuando nos ha visitado.

Nota de redacción

elPeriódico tuvo a la vista la Escritura de la Sociedad Anónima, el nombramiento de administración y copia del original del DPI de uno de los dueños del negocio en referencia.

Etiquetas: