Sábado 21 DE Septiembre DE 2019
Cartas

Figura que nunca he desempeñado

Fecha de publicación: 10-06-16

Gladys Chacón Corado

El día de ayer 9 de junio, encontré en la página cinco, segunda columna de elPeriódico, una noticia y fotografía de archivo (me imagino) de mi persona, que se titula “Diputado y Exmagistrada de la CC detrás de empresa puente para financiamiento ilícito” la cual inicia “La historia Comercial Urma, S.A. –una de las sociedades anónimas que según el MP y la CICIG, sirvieron como puente para captar financiamiento ilícito para el Partido Patriota PP– comenzó con el auxilio de la notaria Gladys Chacón Corado en 1986.

Con justificado enojo aclaro: Que yo jamás he dado auxilio a Comercial Urma, mi única relación se dio hace 30 años. En 1986 en mi calidad de Notaria requirieron mis servicios para autorizar la escritura pública de constitución de la sociedad, situación muy distinta a imputarme que yo fui la Notario Auxiliante, figura que nunca he desempeñado.

La coincidencia que indica irresponsablemente la columnista Evelyn Boche, nada tiene que ver con mi persona y mi desempeño desde 1987 hasta el 2011, como Funcionaria Pública como lo asevera y hasta el día de hoy en fotografía conocí a la persona con la que se me vincula.