Viernes 16 DE Noviembre DE 2018
Cartas

Paraíso en Monte Rico

Fecha de publicación: 20-04-16
Por: Mario René Aldana Villeda / DPI 2647 07370 2009
Más noticias que te pueden interesar

El sábado recién pasado, una pareja de amigos nos invitó a visitar las preciosas playas de Monte Rico, el día domingo temprano, muy consciente de la importancia del ejercicio y la música para nuestro organismo, salí a hacer una caminata por esas paradisiacas arenas, al avanzar un poco en el recorrido, me llamó las atención dos hermosas edificaciones muy bien erigidas, de lejos se ve el gusto y que no escatimaron gastos en ambas construcciones.

A la distancia pude percibir que una las casas está en total abandono, eso atrajo más mi atención. Absorto y un tanto ido ante tanto derroche, de pronto me abordó un señor que recorría la playa alquilando tres famélicos caballitos, sin que mediara pregunta alguna, me dijo que el inmueble que estaba observando era la del testigo protegido Juan Carlos Monzón, también me informó que al día siguiente que estalló el caso de corrupción llamado La Línea, varios camiones llegaron y cargaron todos los muebles y artefactos de lujo que vestían la vivienda.

Movido por la curiosidad, con algo de temor ingresé a las instalaciones, la misma se encuentra en abandono total, es una pena que las autoridades permitan que se pierda esa inversión millonaria, sobre todo ahora que ya quedó claro de dónde salieron los fondos para ese despilfarro grosero. Hago un llamado a las autoridades respectivas, que ante la seguridad que ese y otros bienes les aplicaran la Ley de Extinción de Dominio, ordenen que a los mismos, se les dé un mínimo de cuidado y mantenimiento.

Etiquetas: