Viernes 21 DE Septiembre DE 2018
Cartas

A plena luz del día

Mario René Aldana Villeda /  DPI 2647 07370 2009

Fecha de publicación: 16-04-16
Más noticias que te pueden interesar

El pasado sábado, mi buen amigo, el famoso antañón basquetbolista el Choco González, aficionado este a toda clase de deportes, muy temprano se hizo presente en las instalaciones deportivas del Cejusa, después de recibir con devoción la sagrada misa, salió vivificado a disfrutar de un vibrante partido de fútbol, feliz por la victoria de su equipo favorito, en compañía de su hijo se dirigieron a abordar su viejo
vehículo, al quererlo arrancar, el mismo estaba mudo, seguro se le habían aflojado los bornes, sin dilación procedieron a levantar el capó, con sorpresa vieron que los ladrones les habían robado la batería. En el transcurso que su hijo iba a su casa por dinero y comprar otra batería, se fueron acercando otros propietarios a sus respectivos vehículos, con asombro y desconsuelo y hasta un número de ocho conductores comprobaron que también les habían despojado de sus baterías. Compartimos este desagradable incidente, que es una de las nuevas modalidades que los delincuentes están usando para robarle a la gente honrada y trabajadora. Es lamentable que los ladrones en total impunidad y a plena luz del día están haciendo sus fechorías.

Es muy desagradable, no cabe ninguna duda, los delincuentes ya nos robaron la tranquilidad, ya no permiten que el pueblo disfrute de pequeños espacios de sano esparcimiento.

Etiquetas: