Martes 13 DE Noviembre DE 2018
Cartas

No a diputados acosadores

Fecha de publicación: 15-04-16
Más noticias que te pueden interesar

Jorge Rivera del Águila / DPI 1770 67772 0101

Han trascendido nuevos graves escándalos protagonizados por diputados del oficialismo, como el acoso moral al que fue sometida una gobernadora en el Congreso de la República, y el que pretendía llevar a cabo el diputado Juan Manuel Giordano contra el gobernador de San Marcos, con sus innobles intenciones de “poner de rodillas” a dicho funcionario.

¿Con qué fines inconfesables se buscan estos diputados oficialistas doblegar la voluntad de una persona atentando contra su dignidad personal? Como presidente del Legislativo, el diputado Mario Taracena, en forma privada y atenta, pero firme, debe llamar la atención a los diputados implicados en estas acciones censurables e indignas de quienes reciben el calificativo de dignatarios de la nación. Esos congresistas están enlodando aún más la desprestigiada imagen del Congreso de la República. Son prácticas cobardes, indignas y censurables.

 Después de haber realizado encomiables acciones contra la corrupción en lo referente a los sueldos desproporcionados de los laborantes del Congreso, quien ahora preside ese Organismo debe mostrar tolerancia cero a las malas prácticas del pasado y la ciudadanía debe protestar con firmeza y energía ante las mismas, tomar conciencia colectiva y volver a actuar en grupo, para repetir los éxitos cívicos que se lograron contra las autoridades anteriores, cuando estas cayeron en la corrupción.

Etiquetas: