Lunes 24 DE Septiembre DE 2018
Cartas

Regalo de Reyes

Fecha de publicación: 31-12-15
Por: Gloria Patricia González / DPI 2667 15850 0101
Más noticias que te pueden interesar

Como ciudadana guatemalteca me da tanta pena ver cómo nuestro país se deteriora cada día más por la ausencia de un sistema político digno comprometido con su país.

Recuerdo bien la promesa del licenciado Jimmy Morales, ¡Guatemala tiene esperanza! porque estás Tú y estoy Yo, en base a esta promesa y por el bien del muestra nación, quiero pedirle de favor a nuestro futuro Presidente que antes de que haga pública la presentación de su Gabinete de Gobierno y aprovechando de su recurso humano en inteligencia militar que le rodea, que investigue a los testaferros infiltrados de la presidiaria Roxana Baldetti dentro de su equipo, al señor Benjamín Ordóñez y Jorge Cardona quienes financiaron la campaña política de la diputada al Parlacen Yesenia Claudiny Girón, a quien la utilizan para hacer llegar obsequios como la camioneta BMW modelo 2016 en su gira de agradecimiento, regalo que fue rechazado por su jefe de seguridad personal el coronel Armando Melgar Padilla, previendo una rivalidad de poderes entre carteles del narcotráfico, por un lado los financistas que no los habían tomado en cuenta y por el otro los que han hecho gobierno.

Por lo que denunciamos públicamente para que tome cartas en el asunto y no permita caer en la política tradicional, que solo los cambian de ministerio para continuar el saqueo. Al licenciado Iván Velásquez de la CICIG que dé seguimiento a estos testaferros perversos que tienen familiares en los ministerios con plazas fantasmas.

Etiquetas: