Lunes 12 DE Noviembre DE 2018
Cartas

Convivios en épocas de vacas flacas

Fecha de publicación: 11-12-15
Por: Fernando Brolo Fumagalli / DPI 1705 66099 0101
Más noticias que te pueden interesar

Nos acercamos al fin de otro año, así como a los tradicionales convivios que la mayoría con esfuerzo logramos celebrar.

Este año ha sido muy peculiar, caracterizándose, entre otros, por un pueblo valiente y organizado que al fin se pronunció masivamente contra la exagerada corrupción e injusticias, resultando en la captura de innumerables sinvergüenzas quienes confiamos sean condenados de por vida.

Y aún hay muchos más que seguramente están en lista negra para ser capturados y condenados, incluyendo a algunos nefastos empresarios y repudiables líderes sindicales, como malnacidos dirigentes deportivos.Mientras unos con penas y sobreviviendo en la miseria, otros parásitos y malparidos sindicalistas necios con celebrar su convivio. Una falta de respeto y ofensa contra tanta víctima afectada por un sistema inútil y corrupto.

Sabemos que el Congreso apesta, y ha demostrado no servir para nada. Es una carga innecesaria para quienes sudamos honradamente la camiseta. Sin embargo, sus indeseables trabajadores, en lugar de celebrar ese impopular convivio, deberían donar esos miles de quetzales para causas humanitarias, como la compra de lotes de medicinas para atender a tanto compatriota con desventajas.

No sean cuerudos, muchá, pónganse a trabajar responsablemente, y no anden derrochando el dinero que no les cuesta.

Etiquetas: