Martes 25 DE Junio DE 2019
Cartas

El dinosaurio sigue allí

Fecha de publicación: 24-09-15
Por: Mario Aldana / DPI 2647 07370 2009 

La renuncia del Uno y la Dos, y después con la vivencia de las alegres elecciones, los guatemaltecos hemos caído en una especie de marasmo, estamos como aletargados, eso a pesar que no hemos conseguido nada, si nos descuidamos vamos a despertarnos y comprobar que el dinosaurio sigue allí. Es importante que retomemos la agenda y sigamos con las demandas, la aprobación de las leyes de urgencia nacional está congelada, es el momento de seguir con la protesta, si no presionamos a los inquilinos de la casona de la Novena Avenida, estos con seguridad y como decimos en mi querido pueblo, se harán la vieja.

Ya escuchamos al nuevo Presidente y su Vice, también ellos consideran importante la aprobación de esas leyes, contamos con algunos diputados que públicamente se manifestaron exigiendo a sus compañeros responsabilidad.

En lo particular le eché mi voto al diputado Taracena, esperaría que los arranques que tuvo antes de las elecciones no hayan sido de macho viejo, sería triste y decepcionante que únicamente lo hubiesen hecho para jalar votos. Esperamos que con García Rodas, Nineth y otros buenos se pongan del lado pueblo, tenemos memoria y seguro adelante, con votos les pagaremos.