Jueves 22 DE Agosto DE 2019
Cartas

JRZ / “elPeriódico”

Fecha de publicación: 07-08-15
Por: Raúl García-Salas Hernández / DPI 1665 66551 1604

Con nostalgia, pena y tristeza, he leído el final de la columna de la penúltima página de su leído medio de comunicación, que aunque no sea una ventana de anuncios, mantiene al día, en una forma resumida y muy profesional de la realidad nacional e internacional y lo primero que leía, antes del Obituario eran precisamente esos artículos tan interesantes, de tanta actualidad y con puntos de vista que despertaban a la reflexión y al diálogo, aunque a veces, como es natural no reflejaran o no estuvieran de acuerdo con la mayoría o con algunos lectores.
El anuncio hecho por Raúl de la Horra, y secundado por los otros columnistas profesionales no deja de restar elementos a elPeriódico, pero esperaría que la fuerza y el entusiasmo, el interés verdadero por manifestar en una forma frontal, sin ambages, de los comentarios tan exactos que ahí se leen, no disminuya. Habrá que encontrar otros comunicadores y profesionales de las letras con revolución, que cubran ese espacio o talvez crear uno nuevo.
En fin JRZ, no desmaye, el pueblo de Guatemala está con personas como usted, que ha sabido presentar panorámicas de nuestra endeble soberanía y de nuestra triste realidad chapina.

 

Adelante.