Miércoles 18 DE Septiembre DE 2019
Cartas

Ánimo, para el MP y la CICIG…

Fecha de publicación: 06-08-15
Por: Fernando Brolo Fumagalli / DPI 1705 66099 0101

“Ahora más que nunca es nuestra obligación apoyar las acciones adoptadas por el MP y la CICIG, contra tanto sinvergüenza que por décadas se ha encargado de robarnos y engañarnos. Ya estamos hartos de los “mismos”, y solo exigimos sean capturados y enjaulados por los irreparables daños ocasionados, contra un pueblo demasiado “tolerante”.

 

Hay que reiterarle a los señores del MP y la CICIG, que la podredumbre también apesta entre los líderes sindicales, muchos de ellos terroristas, responsables del caos a nivel nacional que con frecuencia tenemos que soportar, y quienes lucran con las necesidades y sufrimientos del pueblo. Hay que investigar a cada uno de estos mal nacidos, ¡garantizandoles desagradables sorpresas!

 

¿Y el Tribunal Supremo Electoral de qué lado esta? Cómo es posible que insistiendo se realicen las próximas elecciones el 6 de septiembre, cuando no existen las garantías mínimas, menos motivación para asistir a las urnas. Solo con analizar a la mayoría de candidatos para diferentes cargos públicos, muchos reconocidos sinvergüenzas que no gozan de las simpatías del pueblo pensante, menos credibilidad y respeto. Qué cinismo algunos candidatos inscritos con antejuicio, y estarán vigentes mientras no se les ligue a proceso, o se les capture. En pocas palabras, el TSE se convierte en cómplice, por aceptar que cualquier delincuente sea candidato, aunque el pueblo esté consciente de su nefasto comportamiento.

 

Y el colmo, que los “mismos” diputados estén involucrados en las reformas a la Ley Electoral y de Partidos Políticos. ¿Cómo es posible que el pueblo pensante permita tal estupidez? “Lo que demandamos para que el país salga adelante es cabalmente eliminar a toda esta gentuza inútil y ladrona, y que sean otros personajes honorables y capaces, con sentido común, quienes se involucren en las reformas”.