Jueves 1 DE Octubre DE 2020
Butaca

10 joyas escondidas en Netflix que te salvarán del aburrimiento

Fecha de publicación: 20-08-20

El perfecto asesino

Hay películas que con el paso del tiempo se han convertido en títulos de culto, este es el caso de El perfecto asesino, cinta de Luc Besson (El quinto elemento), protagonizada por Jean Reno, Natalie Portman y Gary Oldman, verdaderos pesos pesados.

Maudie: El color de la vida

¿Buscas una actuación femenina que te dejará boquiabierto? Entonces Maudie: El color de la vida cubre perfectamente esta característica con Sally Hawkins en el papel principal, acompañada de Ethan Hawke en la cinta de Aisling Walsh.

¿Conoces a Joe Black?

¿Conoces a Joe Black? Es una de aquellas cintas que desde la maravillosa mancuerna actoral entre Brad Pitt y Anthony Hopkins hasta la destacada fotografía de Emmanuel ‘El chivo’ Lubezki te atrapará de principio a fin.

Alcatraz: Fuga imposible

Es verdad que con tan sólo pensar en Clint Eastwood nos viene a la mente su rostro duro en cintas policiacas o del viejo oeste, pero ¿ya le diste una oportunidad a Alcatraz: Fuga imposible? Una cinta basada en hechos reales.

Perfume de mujer

Seamos directos: Perfume de mujer cuenta con la asombrosa interpretación de Al Pacino, fue por este papel que recibió su único Oscar hasta ahora, sencillamente un título obligado para este fin de semana.

Súper campeones

Hay series animadas que jamás pasarán de moda y los icónicos Súper campeones son la muestra de ellos, ¿y sabes qué? Se encuentran en Netflix esperando que los veas, ¡no esperes más!

Hasta el hueso

Siempre viene bien una cinta ligera con drama juvenil, pero que nos deje un buen sabor de boca, por ello te recomendamos Hasta el hueso, cinta protagonizada por Lily Collins y Keanu Reeves, además dejará una reflexión sobre la anorexia.

La tierra de noche

¿Lo tuyo son los documentales? Entonces La Tierra de noche es una de las opciones visuales más impactantes de todo el catálogo de Netflix, sencillamente verás tecnología en cámaras ultra sensibles a la noche que fueron creadas para esta producción, realmente impactante.

La edad de la inocencia

O quizá tengas ganas de un drama de época creado por grandes estrellas del séptimo arte, por ello La edad de la inocencia, dirigida por Martin Scorsese (El irlandés) y protagonizada por Daniel Day-Lewis, Michelle Pfeiffer, Winona Ryder y Jonathan Pryce, es la muestra que Scorsese no sólo dirige historias de mafias.

Perdidos en Tokio

Sofia Coppola recibió tres nominaciones al Oscar por Perdidos en Tokio, de los cuales se llevó el de Mejor guion, además cuenta con una sobresaliente propuesta visual que resalta el trabajo de Bill Murray y Scarlett Johansson.

Etiquetas: