Jueves 5 DE Diciembre DE 2019
Butaca

Vuelve la peculiar Familia Addams

La nueva película de animación está dirigida por Greg Tiernan y Conrad Vernon

Fecha de publicación: 25-10-19

El clan más escalofriante de la pantalla está de regreso. Liderado por Morticia, devota de su esposo e hijos; y Gómez, un elegante y siniestro padre, apasionadamente enamorado de su esposa. Sus hijos son Wednesday, una brillante adolescente con mucho ingenio, y Pugsley un niño de 10 años, al que le encanta cualquier tipo de maldad que pueda encontrar. La familia se completa con el caótico tío Fester y la abuela Addams.

Esta vez el clan familiar tendrá que enfrentarse a un nuevo enemigo, la nueva vecina Margaux Needler quien busca construir una comunidad prefabricada, perfecta y de lo más pop, muy alejada del estilo de vida de los Addams.
Gomez y Morticia preparan la visita de su numerosa familia para celebrar la ‘’Mazurka con sable’’ en honor a Pugsley, se verá interrumpido por los planes de Margaux, que busca sacar a los Addams del paraíso habitacional que quiere construir.

El reparto de voces está formado por Charlize Theron como Morticia Addams; Oscar Isaac da voz a Gomez Addams; Chloë Grace Moretz, será la encargada de Wednesday; Finn Wolfhard, será el hermano menor de la familia, Pugsley. Completan el reparto Nick Kroll como el tío Fester y Bette Midler, como la abuela Addams.

The Movies that Made Us

Tras el éxito de la serie original de Netflix “The Toys That Made Us”, llega el spinoff que ahora presenta los filmes que nunca pasarán de moda. “The Movies That Made Us” narrará en cada episodio la producción de películas generacionales y analizará el impacto que estas películas icónicas tuvieron en la cultura popular.

La primera temporada presenta cuatro episodios: “Dirty Dancing”, “Die Hard”, “Home Alone” y “Ghostbusters”. El spin-off tendrá una sinergia con la temática que se ha manejado en la serie documental que presenta a los juguetes, basándose en términos de tono y formato para presentar la serie.