Lunes 11 DE Noviembre DE 2019
Butaca

Regresan, sin florería y sin libertad, pero con sed de venganza

Dos producciones originales de Netflix, y muy esperadas por el público, se estrenan en octubre.

Fecha de publicación: 27-09-19

El Camino marca el regreso de Pinkman

Luis Molina– Aunque la serie terminó ya hace unos años y sus principales protagonistas tomaron diferentes rumbos, los fanáticos de una de las series de culto actual esperaban con ansias su regreso. En un principio se presentó el spinoff de “Better Call Saul”, que presentaba la historia del abogado con un oscuro pasado. Pero eso no fue suficiente.

Ahora, de la mano de Netflix, llega la primera película, siguiendo la historia de uno de los personajes principales de la serie, Jesse Pinkman. ‘El camino: una película de Breaking Bad’, continúa con la temática de la serie original y está ambientada justo después del final. El filme está protagonizado por un Pinkman que es buscado por la policía y que se tiene que refugiar en casa de un amigo.

Vince Gilligan, creador de ‘Breaking Bad’, se ha ocupado tanto de escribir como de dirigir esta esperadísima película. Gilligan ya ha demostrado que puede seguir explorando la esencia de sus personajes, por lo que la única duda está en saber cómo le sentará el cambio de formato, porque es muy diferente hacer una serie que una película.

Gillian ha adelantado que más de 10 personajes de ‘Breaking Bad’ participarán. Aparte de Aaron Paul, están confirmados Matt Jones y Charles Baker, con sus papeles como Badger y Skinny Pete, los amigos delincuentes de Jesse. La película se estrena el 11 de octubre en la plataforma digital.

Los De la Mora están de regreso

Una de las series favoritas del público en Netflix, La casa de las flores, regresa con más historias por contar este 18 de octubre por la plataforma de contenido stream digital.

Después de la fragmentada situación que separó a la familia, Paulina de la Mora, regresa de España con un propósito: recuperar la florería. Para lograrlo, deberá unir a sus hermanos y luchar por el legado que dejó su madre, cuyo testamento se encuentra impugnado.

Ahora, sin Verónica Castro en el reparto, los responsables de la serie se enfrentan así a un reto doble. Mariana Treviño, María León, Eduardo Rosa y Loreto Peralta, regresan para darle un nuevo inicio a la familia, donde nuevos personajes se incorporarán y traerán, como siempre, nuevas situaciones que afrontar.