Sábado 21 DE Septiembre DE 2019
Butaca

Con más poder regresan “Las chicas del cable”

La primera serie española original de Netflix, vuelve con nuevos episodios y con la tan ansiada igualdad de derechos.

Fecha de publicación: 15-08-19

Tras un final de temporada literalmente explosivo, Blanca Suárez, Maggie Civantos, Ana Fernández, Nadia de Santiago y Ana Polvorosa, en los papeles principales, regresan al ruedo para revelar los nuevos retos a los que se enfrentarán. Su amistad inquebrantable será vital en su lucha por mantenerse unidas.

Una historia que sirve para echar la mirada atrás a la España de 1931. La cuarta temporada de “Las chicas del cable” ya está disponible para más de 150 millones de usuarios de la plataforma en todo el mundo. En esta nueva entrega, Marga ascenderá profesionalmente y se convertirá en una de las primeras mujeres contables de España. En la calle, la lucha por la igualdad, los derechos y las libertades de la mujer es un hecho.

En esta cuarta temporada Lidia, Carlota, Marga, Sara y Ángeles tendrán nuevos retos. Un periodo histórico marcado por el fin de la monarquía y un nuevo régimen político: La República. El acceso a la formación, a cargos públicos y el derecho al voto marcarán un antes y un después. Las chicas serán abanderadas de estos nuevos éxitos, pero nuevos obstáculos surgirán en su camino hacia la libertad.