Sábado 19 DE Octubre DE 2019
Butaca

Entre autos rápidos y tipos duros

El primer  spin-off de Fast & Furious llega a la pantalla grande con Hobbs And Shaw uniendo fuerzas

Fecha de publicación: 01-08-19

En cine:

Aunque ya unieron fuerzas para salvar al mundo, sus intereses personales no tienen nada que ver el uno con el otro. Hobbs es un leal policía que busca que la ley prevalezca. Mientras que Shaw sigue siendo un mercenario cuya sola intención son los intereses propios. La desconfianza prevalece el uno del otro, pero cuando una amenaza interfiere en su rutina diaria, tendrán que ceder y dejar atrás el pasado para un bien en común.

Su objetivo será detener a Brixton, un anarquista mejorado ciber-genéticamente, que consigue robar una peligrosa arma biológica convirtiéndolo en una de las mayores amenazas a nivel mundial. Esta será la única razón para que Hobbs y Shaw trabajen juntos para salvar el planeta de este terrorista, que incluso ha conseguido derrotar a la hermana de Shaw, Hattie, una intrépida agente secreta del M16.

“Fast & Furious Presents: Hobbs & Shaw”, dirigida por David Leitch, tiene como reparto a Dwayne  Johnson y Jason Statham en los roles principales; Idris Elba, Vanessa Kirby, Helen Mirrer y Eiza González, completan el reparto.

Un documental que se juega en la cancha

En Amazon  Prime Video: This Is Football es una serie documental de seis episodios que abordará el gran fenómeno que es el fútbol, un deporte capaz de unir a millones de personas en una sola pasión. Esta es la nueva apuesta visual de Amazon Prime Video por el deporte.

Desde Islandia hasta Argentina, pasando por España, Ruanda, China y Estados Unidos, y con un reparto de estrellas desde legendarios jugadores hasta presidentes, poetas, o matemáticos, este documental dibuja un retrato de todo lo que sucede en cualquier cancha del mundo así como en otros escenarios donde se disfruta el deporte.

Cada episodio cuenta una historia y cada historia es una experiencia diferente de culturas y credos, pero unidos por su pasión por el fútbol.