[theme-my-login default_action="register" show_links="0"]

¿Perdiste tu contrseña? Ingresa tu correo electrónico. Recibirás un correo para crear una nueva contrseña.

[theme-my-login default_action="lostpassword" show_links="0"]

Regresar

Cerrar

Publicidad

Las Películas

Spider-Man Far From Home, el cierre perfecto de Marvel


El universo cinematográfico de Marvel cerró su fase 3 con una nueva aventura del hombre arácnido, que tiene que decidir con seguir siendo un adolescente normal o el super héroe que necesita la Tierra.

En cine:

Tras los sucesos de la última batalla en “Avengers: End Game”, Peter Parker hace lo imposible para adaptarse a una vida sin su mentor y en un nuevo mundo que quiere que sea la nueva figura salvadora. Peter decide que necesita un espacio personal y declararle sus sentimientos a “MJ”. Por eso decide colgar el traje y tomarse unas vacaciones viajando por Europa junto con sus compañeros de instituto pero, tras varios ataques de unas criaturas llamadas Elementales, se verá obligado a ayudar a Nick Fury y un nuevo aliado.

Pero ¿qué son estas nuevas criaturas que atacan el mundo que nadie sabe de dónde vienen y están dispuestos a acabar con todo lo que se les atraviese en su camino? Y ¿quién es este nuevo héroe que quiere proteger la Tierra?, ¿de dónde vino y como apareció este personaje al que llaman Mysterio? Una gran aventura espera a nuestro amigo arácnido en “Spider-Man Far From Home”.

La película número 23 en el universo cinematográfico de Marvel y que cierra la fase 3 está dirigida por Jon Watts y escrita por Chris McKenna y Erik Sommers. Tom Holland retoma su papel como Peter Parker/Spider-Man; y junto con él completan el reparto principal Jake Gyllenhaal, como Quentin Beck/Mysterio; Zendaya, en el papel de Michelle “MJ” Jones; Jon Favreau, como Happy Hogan; y Marisa Tomei, como la tía May; Samuel L. Jackson, regresa como el reservado ex director de S.H.I.E.L.D, Nick Fury.

En Netflix:

Neon Genesis Evangelion regresa para el deleite de los amantes del ánime

Sin dudas, la década de los noventa fue clave para los ánime y Netflix incorpora a su contenido a uno de los más populares y míticos de esa época

Los 26 capítulos, de la aclamada “Neon Genesis Evangelion”, se presentan como contenido exclusivo de la plataforma de streaming on demand, esto con el fin de aumentar cada vez más la oferta que le da a los amantes de la animación japonesa.

El popular ánime de los noventa narra una historia en un mundo futurista. En el que la ONU estableció en Tokio-3, una ciudad ficticia, la organización NERV, con el fin de proteger a la humanidad de los ataques de seres de origen y naturaleza desconocida llamados Ángeles.

El joven Shinji Ikari, con la esperanza de ganar el afecto de su padre, el dirigente de NERV, acepta sus órdenes y decide pilotar la unidad 01 de los Evangelion  para acabar con los seres. Es en ese momento que la vida de Shinji cambia para siempre al intentar convertirse en un piloto de élite y ejemplo para muchos.

Publicidad


Esto te puede interesar

noticia
Ghost of Tsushima tendrá su propio filme de la mano del director de John Wick

Chad Stahelski, se ha asociado con Sony Pictures y PlayStation Productions para dirigir una adaptación cinematográfica del videojuego.

noticia AFP
Tsitsipas y Zverev se citan en semifinales

El griego Stefanos Tsitsipas (número 5 mundial) y el alemán Alexander Zverev (6º) jugarán una de las semifinales de Roland Garros tras una jornada de cuartos de final, este martes, en la que los españoles Paula Badosa y Alejandro Davidovich fueron eliminados.

 

noticia Evelin Vásquez/elPeriódico 
EE. UU. se pronuncia por fallo de la CC sobre Gloria Porras


Más en esta sección

Jueza promovió candidatura de Paniagua

otras-noticias

La CC revoca amparo a favor de Erika Aifán

otras-noticias

Empresas ligadas al FCN ganan contratos en gobierno de Giammattei

otras-noticias

Publicidad