Martes 15 DE Octubre DE 2019
Butaca

Inicia la preventa para el gran concierto de Olga Tañón

A partir de hoy los usuarios de tarjetas BAC Credomatic podrán adquirir sus entradas para la mayor fiesta de música latina en Guatemala.

Fecha de publicación: 24-06-19

El próximo jueves primero de agosto, Olga Tañón estará en Forum Majadas presentando “The One & Only Show Tour”, en el que estará incluyendo los temas de su último álbum: “La gran fiesta” “Esta vida”, “Miro pa’l cielo”, entre otros. “Olga Tañón y Punto”  es su álbum de estudio número 14. Esta nueva producción cuenta con la colaboración de prestigiosos artistas de diferentes géneros musicales, entre ellos: Francisco Rosado Rosario con quien canta a dúo una salsa; también Fernando Villalona para añadir algo de bachata; y con la participación del reggaetonero, Wisin.

“La mujer de fuego”, ha sido una fuerte tendencia en la música latina, entreteniendo audiencias por más de 25 años con su inconfundible voz, electrizantes escenografías y un catálogo de exitosas canciones. A lo largo de su carrera ha obtenido numerosos premios, como: dos premios Grammy y cuatro Latin Grammy; cinco Billboard Latin Music Awards, Premio Juventud, ingresó a Guinness World Records por sus 30 galardones en Premio Lo Nuestro y ha sido la primera cantante en recibir el “Premio Orquídea de Diamante” en Venezuela, otorgado por el público. También fue  homenajeada por  el Salón de la Fama de los Cantautores Latinos con el Premio “La voz de la musa”, y  por sus esfuerzos filantrópicos obtuvo el premio “Espíritu de la esperanza”. 

Sin lugar a duda esta será una noche llena de ritmos latinos, disfrutando del show espectacular de la puertorriqueña, quien pondrá a los guatemaltecos a  bailar con sus nuevas canciones, e incorporando dentro de su presentación algunos clásicos que no pueden faltar, “Bandolero”, “Es mentiroso”, “Muchacho malo”, “Vendrás llorando”.

Preventa Exclusiva para tarjetahabientes BAC Credomatic

Las fechas de preventa exclusiva para los usuarios de las tarjetas BAC Credomatic será del 25 de junio al primero de julio, con el 10% de descuento.

Mi promo BAC Credomatic

• Martes 25 de junio: tarjetas de crédito y débito BAC Credomatic en “mipromo”.

• Del 26 al 28 de junio: tarjetas American Express en Todoticket, en su página web, puntos de venta y call center.

• Del 29 de junio al primero  de julio: tarjetas de crédito y débito BAC Credomatic en Todoticket, en su página web, puntos de venta y call center.