Domingo 15 DE Diciembre DE 2019
Butaca

Estrenos para toda la familia

Esta semana acompañarás a los juguetes más populares en su última aventura y a una de las parejas más cómicas a abordar un yate donde ocurrirá un terrible crimen.

Fecha de publicación: 14-06-19

En cine: Toy Story 

No importa la edad que tengas seguro has reído con las aventuras y las ocurrencias  de Woody, Buzz, Jessie, Rex y sus amigos. Lloraste cuando Andy creció y se despidió de sus juguetes para ir a la universidad, y conoces de principio a fin el tema “Yo soy tu amigo fiel”.

Para este último capítulo de Toy Story, los juguetes de Andy tienen nuevos amigos en la habitación de Bonnie, quien fue elegida por Andy para cuidar de ellos, sobre todo de Woody, quien tan leal como siempre cuidará de su nueva niña pase lo que pase.

La aventura inicia cuando Forky, un peculiar juguete creado con una cuchara, llega a unirse al grupo de juguetes, convirtiéndose en el favorito de Bonnie. Sin embargo, Forky inconforme, escapa dejando muy triste a la pequeña. Woody decide ir tras él para convencerlo de que se quede con Bonnie. En su viaje por la carretera, el vaquero deberá aprender nuevas lecciones y se reencontrará con viejos amigos.

Estreno: Jueves 20 de junio.

Género: Animado

Protagonistas: Tom Hanks, Tim Allen, Joan Cusack, Anni Potts y Tony Hale.

 

En Netflix: Misterio a bordo

Un policía y su esposa anhelan tener un tiempo a solas, así que deciden tener una segunda luna de miel en Europa. Durante el  vuelo conocen a un multimillonario, quien los invita a pasar un fin de semana en su yate de lujo. Lo que menos tendrá esta pareja es un día de descanso, ya que una persona es asesinada a bordo y son los principales sospechosos del crimen.

Estreno: Viernes 14 de junio

Género: Comedia.

Protagonistas: Adam Sandler, Jenifer Aniston y Luke Evans.