Lunes 21 DE Octubre DE 2019
Butaca

BAC Credomatic anuncia la preventa para el concierto de Los Ángeles Azules

Aprovecha los beneficios de tus tarjetas de crédito y débito de BAC Credomatic para disfrutar de tus artistas favoritos en vivo.

Fecha de publicación: 19-05-19

 

Redacción Suplementos– El próximo viernes 28 de junio será una noche para bailar y disfrutar de la cumbia, con los temas de una de las agrupaciones más icónicas de este género, Los Ángeles Azules, el concierto se llevará a cabo en Fórum Majadas.

Esta será una velada memorable, la agrupación estará acompañada por su banda que estará complaciendo a sus fanáticos con sus grandes éxitos, entre estos: “El listón de tu pelo”, “Mi niña mujer”, “Amigos nada más”, “Cómo te voy a olvidar”, y la favorita de muchos “17 años”.

Los Ángeles Azules se presentarán en Guatemala gracias al apoyo de BAC Credomatic, que ha preparado grandes sorpresas para sus clientes, la primera de ellas son las promociones exclusivas para asistir a esta gran fiesta.

Micropromo BAC Credomatic

¡Aparta el mejor lugar!

#MomentosBACCredomatic te ofrece la oportunidad de poder adquirir tus entradas para los conciertos de tus artistas favoritos, exclusivamente con tus tarjetas de crédito y débito BAC Credomatic. Durante la preventa, aprovecha y compra tus entradas antes de que salgan a la venta para el público general, asegurando los mejores asientos y, además, disfrutando de un 10% de descuento.

Estas son las fechas de preventa:

20 de mayo: Está disponible la preventa en mipromo  para tarjetas de crédito y débito de BAC Credomatic.

21 a 23 de mayo: Todas las tarjetas American Express podrán adquirir los boletos en los puntos de venta o página web de Todoticket.

24 al 26 de mayo: Los clientes con cualquier tarjeta de crédito o débito de BAC Credomatic tendrán acceso a esta promoción en los puntos de venta o página web de Todoticket.

Otros beneficios

Como tarjetahabiente del banco, en cualquier evento siempre podrás aprovechar de los siguientes beneficios exclusivos: comprar hasta en 10 cuotas Tasa Cero (0% de interés) o canjear por tickets tus Puntos BAC Credomatic acumulados. Este beneficio está disponible únicamente en puntos de venta Todoticket por el momento.

Estas son las localidades disponibles para disfrutar del concierto de Los Ángeles Azules en Guatemala: