Sábado 17 DE Agosto DE 2019
Butaca

Estrenos de grandes emociones

Esta semana hay estrenos para diversos gustos: quienes disfrutan de una conmovedora historia o los que prefieren adrenalina y terror.

Fecha de publicación: 16-05-19

En Netflix: Fences 

Una película ambientada en Pittsburgh, Pennsylvania,  en 1950,  abarcando temas como discriminación y violencia familiar. Esta es la historia de Troy Maxson, quien desde su juventud tuvo que enfrentar diversas barreras que le impidieron construir su futuro deseado.

Troy se dedicaba a robar en las calles, luego de haber escapado de su hogar y de los abusos de su padre. Su vida como ladrón lo llevan a la cárcel, donde conoce a su amigo de la vida, Jim Bono. Al terminar su sentencia, Troy es reclutado para jugar béisbol en las Ligas Negras, pero debido a su color de piel nunca logra llegar a las mayores, iniciando su frustración y amargura que lo conducirán a una serie de malas decisiones.

Años más tarde, Troy trabaja como recolector de basura, junto a Jim, para mantener a su esposa Rose y sus hijos Cory y Gabriel. Los problemas de familia inician cuando Cory recibe una propuesta para jugar fútbol en la universidad, pero con temor que su hijo viva la misma decepción que él, Troy se niega a apoyarlo, la niciando los problemas que conducirán a la separación de la familia.

Protagonistas:

Denzel Washington, Viola Davis, Jovan Adepo, Stephen Henderson.

Género:

Drama

Estreno:

Viernes 24 de mayo.

En Netflix: Cuando las luces se apagan

Luego de la repentina muerte de su padre, un niño pide ayuda a su hermana mayor para deshacerse de una siniestra entidad que aparece únicamente en la oscuridad. Al demostrar un fuerte apego hacia su madre, descubrirán que la criatura atormentará a todo aquel que se interponga entre ellas.

Esta película está dirigida por David F. Sandberg, creador del cortometraje homónimo; producida por James Wan, quien destacó por la serie de terror, “El Conjuro”.

Protagonistas:

Teresa Palmer, Gabriel Bateman, Alexander DiPersia.

Género:

Terror

Estreno:

Lunes 27 de mayo.