Martes 22 DE Octubre DE 2019
Butaca

La Diva de América presentará en Guatemala su tour “Estamos a Tiempo”

El concierto se estará llevando a cabo el sábado 25 de mayo en Fórum Majadas, gracias a #MomentosBACCredomatic. Las entradas están a la venta en Todoticket.

Fecha de publicación: 15-05-19

Esta es una noche imperdible, pensada para los románticos de corazón, que podrán disfrutar de rancheras, baladas, y algunos de los grandes  clásicos de Ana Gabriel, conocida también como la “Diva de América”. La cantautora sinaloense traerá grandes sorpresas para el público en Guatemala, estará acompañada en el escenario por su banda, complaciendo al público con su enorme talento y carisma.

Durante la presentación del tour Estamos a Tiempo, la artista incluirá algunos de estos temas: Quién como tú, Es demasiado tarde, Ay Amor, Sin problemas, Como olvidar y A pesar de todo, por mencionar los más aclamados por los fanáticos de Ana Gabriel.

El concierto se estará llevando a cabo el sábado 25 de mayo en Fórum Majadas, iniciando a las 20:30 horas, gracias a #MomentosBACCredomatic, que se ha destacado por ofrecer espacios de entretenimiento de alta calidad para el público guatemalteco y para consentir especialmente a sus clientes.

Gracias a esta plataforma el grupo financiero ha podido presentar en Guatemala conciertos como el de Ana Torroja, Melendi y ahora Ana Gabriel, cada uno destacándose por la producción espectacular en el escenario y las sorpresas para los asistentes.

Asegura tu lugar en el concierto

Las entradas para el concierto de Ana Gabriel se encuentran a la venta en Todoticket, estas son las localidades disponibles:

Mesas Black Q1,550

Mesas Diamante Q1,230

Mesas Platinum Q895

Gradas Q450

Un lugar privilegiado

Descarga la aplicación mipromo para poder disfrutar del concierto de Ana Gabriel con comodidades y la mejor atención en “Experiencia VIP de BAC Credomatic”, la cual estará ubicada en Mesas Black.

Conoce a Ana Gabriel*

Al solicitar tu tarjeta BAC Credomatic en el concierto,  estarás participando en un sorteo  para ser uno de los afortunados que conocerán a Ana Gabriel en un Meet & Greet exclusivo.