Viernes 23 DE Agosto DE 2019
Butaca

Anuel AA & Karol G juntos en Culpables Tour 2019

La historia detrás del romance.

Fecha de publicación: 12-05-19

 

En agosto 2018 Anuel AA y Karol G estaban por estrenar el tema “Culpables”, desde este momento el cantante puertorriqueño comenzó a enviar indirectas y algunos piropos nombrándola “bebecita” e incluso la llamo “el amor de su vida”, a través de su cuenta de Instagram. Sin embargo, existían muchas sospechas que todos estos mensajes y coqueteo entre ambos cantantes era pura estrategia de mercadeo, ya que Karol G continuaba en una relación con Bull Nene.

El 24 de octubre en un concierto en Miami, fue la primera vez que Karol G y Anuel AA interpretaron “culpables”, al finalizar la canción él intentó besarla, pero ella lo rechazó, lo que causó varias burlas por sus seguidores en las redes sociales.

Durante los Latin Grammy de Billboard, luego de finalizar su noviazgo con Bull Nene, le preguntaron a la colombiana, ¿Qué tal iba su romance con Anuel?  Y ella riendo respondió que eran solo “parces”, admitiendo que lo que había entre ellos era tan solo una estrategia de mercadeo que funcionó muy bien.

Días después de aquella entrevista, durante una presentación, sucedió lo que todos los fanáticos estaban esperando, un beso en vivo de Karol G y Anuel AA.

La pareja más popular del momento del género del reggaetón estará presentando “Culpables Tour”, el viernes 24 de mayo en Explanada Cardales de Cayalá. En esta oportunidad podrás bailar y gozar al ritmo de los éxitos de Anuel AA, entre estos: “Adictiva”, “Ella quiere beber”, “Hipócrita”; y también de Karol G: “Mi cama”, “Casi nada”, “A ella”. Sin mencionar que seguramente verás a la pareja disfrutando, bailando y cantando juntos con estos temas: “Culpables” y “Secreto”.

Es a través de #MomentosBACCredomatic que el grupo financiero realiza estos eventos, especialmente para que los guatemaltecos puedan disfrutar de grandes eventos, con artistas de renombre y de alta calidad.

Elige el mejor lugar del concierto

Las entradas para este concierto se encuentran disponibles en Todoticket:

Mesas Amex Q1,190

Mesas Black Q990

Mesas Platinum Q790

VIP de pie Q590

Gradas Q290

Todavía puedes adquirir tus entradas para cualquiera de los dos conciertos en todoticket.com. Además, recuerda que puedes comprar tus entradas canjeando tus Puntos BAC Credomatic o hasta en 10 cuotas Tasa Cero (0% de interés).