Domingo 26 DE Mayo DE 2019
Butaca

Una velada dedicada al romance

Camila y Sin Bandera juntos en una gira llena de romanticismo, el 4 Latidos Tour.

Fecha de publicación: 08-05-19

Dos de los grupos más grandes del pop latinoamericano, Camila y Sin Bandera, unen fuerzas para una inolvidable gira llena de romanticismo con 4 Latidos Tour, presentándose el próximo sábado 11 de mayo en Explanada Cardales de Cayalá, gracias a #MomentosBACCredomatic.

La idea de reunir a estos cuatro artistas en un mismo escenario, nació con la intención de ofrecer al público lo mejor de las baladas de los 90 y 2000. Esta promete ser una noche sorprendente, un encuentro de dos agrupaciones icónicas que han cautivado a distintas generaciones a través de sus letras de amor y desamor.

Este será un concierto innovador y lleno de sorpresas, ya que Sin Bandera no estará interpretando sus canciones, el encargado de eso  será Camila, y  Sin Bandera cantará los temas de Camila. Los fanáticos de las bandas podrán ver a Noel Schajris y  Leonel García compartir el escenario junto a Mario Domm y Pablo Hurtado, simultáneamente; sin lugar a dudas será una experiencia única.

Algunos de los temas que podrás disfrutar en este concierto son: “Coleccionista de canciones”, “Mientes”, “Aléjate de mí”, de Camila; y entre las canciones de Sin Bandera se pueden mencionar: “Kilómetros”, “Entra en mi vida”, “Sirena”, entre muchas otras.

Un invitado VIP

Al presentar tu tarjeta American Express podrás disfrutar del concierto desde el lounge de BAC CREDOMATIC en la localidad VIP de pie, donde tendrás bebidas y comida a tu disposición.

Elige el mejor lugar del concierto

Las entradas para 4 Latidos Tour se encuentran disponibles en Todoticket, estas son las localidades disponibles:

Mesas Amex Q1,190

Mesas Black Q990

Mesas Platinum Q790

VIP de pie Q590

Gradas Q290

Todavía puedes adquirir tus entradas para cualquiera de los dos conciertos en todoticket.com. Además, recuerda que puedes comprar tus entradas canjeando tus Puntos BAC Credomatic o hasta en 10 cuotas Tasa Cero (0% de interés).