[theme-my-login default_action="register" show_links="0"]

¿Perdiste tu contrseña? Ingresa tu correo electrónico. Recibirás un correo para crear una nueva contrseña.

[theme-my-login default_action="lostpassword" show_links="0"]

Regresar

Cerrar

Publicidad

Las Películas

Una velada dedicada al romance


Camila y Sin Bandera juntos en una gira llena de romanticismo, el 4 Latidos Tour.

Dos de los grupos más grandes del pop latinoamericano, Camila y Sin Bandera, unen fuerzas para una inolvidable gira llena de romanticismo con 4 Latidos Tour, presentándose el próximo sábado 11 de mayo en Explanada Cardales de Cayalá, gracias a #MomentosBACCredomatic.

La idea de reunir a estos cuatro artistas en un mismo escenario, nació con la intención de ofrecer al público lo mejor de las baladas de los 90 y 2000. Esta promete ser una noche sorprendente, un encuentro de dos agrupaciones icónicas que han cautivado a distintas generaciones a través de sus letras de amor y desamor.

Este será un concierto innovador y lleno de sorpresas, ya que Sin Bandera no estará interpretando sus canciones, el encargado de eso  será Camila, y  Sin Bandera cantará los temas de Camila. Los fanáticos de las bandas podrán ver a Noel Schajris y  Leonel García compartir el escenario junto a Mario Domm y Pablo Hurtado, simultáneamente; sin lugar a dudas será una experiencia única.

Algunos de los temas que podrás disfrutar en este concierto son: “Coleccionista de canciones”, “Mientes”, “Aléjate de mí”, de Camila; y entre las canciones de Sin Bandera se pueden mencionar: “Kilómetros”, “Entra en mi vida”, “Sirena”, entre muchas otras.

Un invitado VIP

Al presentar tu tarjeta American Express podrás disfrutar del concierto desde el lounge de BAC CREDOMATIC en la localidad VIP de pie, donde tendrás bebidas y comida a tu disposición.

Elige el mejor lugar del concierto

Las entradas para 4 Latidos Tour se encuentran disponibles en Todoticket, estas son las localidades disponibles:

Mesas Amex Q1,190

Mesas Black Q990

Mesas Platinum Q790

VIP de pie Q590

Gradas Q290

Todavía puedes adquirir tus entradas para cualquiera de los dos conciertos en todoticket.com. Además, recuerda que puedes comprar tus entradas canjeando tus Puntos BAC Credomatic o hasta en 10 cuotas Tasa Cero (0% de interés).

Publicidad


Esto te puede interesar

noticia SPUTNIK
El ‘vacunalismo’ perjudica a Latinoamérica
noticia Sputnik
Canciller de Panamá anuncia llegada semanal de vacunas Pfizer contra COVID-19

El Gobierno de Panamá anunció el pasado lunes que entre el 18 y el 25 de enero próximo llegará el primer lote de 40.000 dosis de la vacuna del dúo farmacéutico Pfizer y BioNTech.

noticia AFP
Honduras mantiene diálogo con EE.UU., pese a acusaciones de narcotráfico contra presidente

La semana pasada una Corte de Manhattan condenó a cadena perpetua al exdiputado Juan Antonio “Tony” Hernández, hermano del presidente hondureño.


De último momento

MP presenta solicitud de antejuicio contra Jimmy Morales

La Fiscalía contra la Corrupción tiene una investigación abierta que involucra a Morales. El expediente está relacionado a la expulsión del comisionado de la CICIG, Iván Velásquez.

noticia Luisa Paredes /elPeriódico

Más en esta sección

Francia busca la clasificación

otras-noticias

El extraño arribo del último lote de vacunas

otras-noticias

España-Polonia, un duelo con mucha presión

otras-noticias

Publicidad