Viernes 23 DE Agosto DE 2019
Butaca

Una noche romántica junto a Melendi

El cantautor español presentará el martes 14 de mayo en Fórum Majadas su tour “Mi cubo de rubik”, incluyendo sus más recientes éxitos.

Fecha de publicación: 02-05-19

 

Por medio de #MomentosBACCredomatic, el grupo financiero está comprometido a ofrecer experiencias únicas e inolvidables a los guatemaltecos, siendo una oportunidad para consentir a sus clientes, y por ello nuevamente ofrece un espectáculo especial con la presentación de uno de los cantantes españoles más reconocidos, Melendi y su tour “Mi cubo de rubik”, en Guatemala.

El concierto se estará llevando a cabo el martes 14 de mayo en Fórum Majadas a partir de las 20:00 horas, una noche para dedicar y expresar por medio de la música el amor. Melendi interpretará sus más recientes éxitos, entre estos “Besos a la lona”, otros temas del artista son: “Lo que nos merecemos”, “La promesa”, “El cielo nunca cambiará”.

Para BAC Credomatic es sumamente importante ser patrocinador de espacios de entretenimiento y de alta calidad.

Una experiencia única

Al presentar tu tarjeta PriceSmart de BAC Credomatic en el ingreso al lounge de la marca, el cual se ubicará en la localidad Diamante, tendrás acceso a una experiencia única, con mobiliario cómodo, estaciones de carga, comida y bebidas de cortesía.

 

Lo que no sabías sobre Melendi

> De joven su mayor pasión era el fútbol, debutó en varias categorías

> Comenzó en el mundo de la música como integrante de la banda “El bosque de Sherwood”, en 2001.

> En 2004, ya como solista, Melendi compone “Con la luna llena” de su primer disco, la que fue utilizada como tema oficial de la Vuelta Ciclista a España, que contó con un video promocional con la participación del campeón Abraham Olano, lo que significó su lanzamiento definitivo a la fama.

A lo largo de su carrera ha vendido más de 4 millones de discos.

 

Aparta el mejor lugar

Las entradas para disfrutar de este concierto siguen a la venta en Todoticket, estas son las tarifas:

Mesas Diamante Q825

Mesas Platinum Q725

Mesas VIP Q625

Gradas Q250