Viernes 23 DE Agosto DE 2019
Butaca

Estrenos de intriga y suspenso

Los protagonistas de las series de esta semana tienen grandes retos. El primero, recordar quiénes fueron en el pasado, y segundo, encontrar su propósito en la vida.

Fecha de publicación: 25-04-19

En Netflix: Blindspot, tercera temporada

Una mujer sin recuerdos de su pasado y con tatuajes por todo su cuerpo, es encontrada desnuda en Times Square dentro de una bolsa de viaje. El agente que la encuentra se culpa por su desaparición al enterarse sobre la verdadera identidad de la joven.

Con la sospecha del agente sobre quién es la mujer, pone en marcha un amplio y complejo misterio que capta de inmediato la atención del FBI, quienes comienzan a seguir de cerca el mapa de tatuajes en el cuerpo de la joven, ya que cada uno conduce a una extensa conspiración de crímenes que ocurrirán pronto, al mismo tiempo conducirán a la joven a la revelación sobre su pasado e identidad.

La tercera temporada de Blindspot, inicia 18 meses después de lo ocurrido en el último episodio. La relación entre Kurt y Jane se ha formalizado mientras han estado escondidos. Disfrutan de una tranquila vida de casados, hasta que se ven obligados a volver a la acción. El equipo del FBI se reúne para combatir una nueva crisis. Aparecen nuevos tatuajes en el cuerpo de Jane que deben resolver.

En Netflix: The Protector, segunda temporada

La primera serie turca original de Netflix coproducida con O3 Medya, narra la historia de Hakan, un joven comerciante cuyo mundo se trastorna cuando descubre que tiene una  conexión con una orden antigua y secreta encargada de proteger Estambul y obtiene poderes místicos a través de un talismán.

Aunque en principio Hakan se resiste a aceptar su destino como el último protector de la ciudad, pronto deberá aprender a utilizar sus dones para proteger a Estambul de los misteriosos y místicos Inmortales así como resolver un misterio de su pasado.