Lunes 21 DE Octubre DE 2019
Butaca

Combatiendo el crimen

Propuestas de acción y drama, con héroes dispuestos a enfrentar a los villanos que amenazan la tranquilidad de sus ciudades.

Fecha de publicación: 28-03-19

En Cine:

¡Shazam!

Esta es la séptima entrega del Universo extendido de DC Comics, basada en el superhéroe de  la historieta del mismo nombre que la película. La entrega está dirigida por David F. Sandberg, a partir del guion de Henry Gayden.

Dos años después de la invasión de Steppenwolf, Billy Batson, un huérfano de 14 años de Filadelfia con muchos problemas, se alista para mudarse a un nuevo hogar de crianza temporal con la Familia Vásquez, quienes tienen otros cinco hijos adoptivos. Un día Billy sube a un vagón del metro y es transportado a un reino diferente, donde un antiguo mago le da el poder de transformarse en un superhéroe adulto, al pronunciar la palabra ¡Shazam!

Junto a su nuevo hermano adoptivo, Freddy Freeman, Billy deberá aprender a controlar y conocer sus poderes, para detener los actos infames del Dr. Thaddeus Sivana.

Protagonistas: Zachary Levi, Asher Angel, Mark Strong y Jack Dylan Grazer.

Género: Acción y aventura

Estreno: Jueves 4 de abril 2019

 

En Netflix: 

Emboscada final

Son los años 30 en los Estados Unidos, la era de la Gran Depresión. Frank Hamer y Manny Gault, son dos veteranos Rangers de Texas que salen de su retiro para atrapar a Bonnie Parker y Clyde Barrow.

Convencidos por un consorcio de bancos para frenar a la violenta banda, estos dos investigadores ayudaron a poner fin a la ola de sangrientos robos perpetrada por el dúo de criminales más famoso en la historia del país norteamericano.

Este drama criminal está dirigido por John Lee Hancock y que co-escribió junto a John Fusco.

Protagonistas: Kevin Costner, Woody Harrelson y Kathy Bates.

Género: Drama biográfico.

Estreno: Viernes 29 de marzo 2019.

Etiquetas: