Logo
lunes 21 junio 2021

Siéntate, relájate y disfruta de la función

Feliz fin de semana, amigos cinéfilos

Nos volvemos a encontrar en esta cartelera de noticias de lo más importante del séptimo arte.

 

Para este fin de semana te queremos contar sobre uno de los más aplaudidos productores de Hollywood Spike Lee, te gustaría saber por qué es Cannes le rinde homenaje a este director.

 

Si eres fanático de los cómics y te gustan las series basadas en estos, ¿te interesaría saber que dijo la producción de la tercera temporada de The Boys sobre la insistencia de los fans a su estreno?

 

The Flash está dando pistas sobre sus próximos personajes y en especial uno que solo habíamos visto en las series de televisión, ¿te gustaría saber de quién hablamos?

 

Eres fanático de Lucifer, la serie que se transmite en Netflix (no nos mal interpretes), pues te tenemos un adelanto sobre porque uno de sus personajes ahora es de gran importancia en la narrativa.

 

Y qué te recomiendo este fin de semana. que te parece algo empalagoso que solo Netflix puede ofrecer.

 

Sin otro particular, empezamos con la cartelera de noticias.

Spike Lee es un uno de los personajes más sorprendentes dentro de Hollywood. Mucho se debe a su narrativa que comparte en sus filmes que va muy amarrada a sus raíces. Este año es el presidente del jurado de la 74ª edición del Festival de Cannes y dicho festival decidió hacerle un homenaje especial con uno de sus personajes de su primer largometraje de 1986, She’s Gotta Have It. 

Mars Blackmon, uno de los tres amantes de Nola Darling en el filme, se convirtió en uno de los íconos de Lee y que utilizó el carisma de este en varias de sus personificaciones en la pantalla. 

Mira el homenaje del cartel que le dedicaron al director homenajeado. 

Si bien los detalles sobre la tercera temporada de la serie original de Amazon Studios se están lanzando lentamente, aún no se ha anunciado un lanzamiento oficial. De lo que si hemos visto es el sarcasmo y divertido con lo que hacen sus respuestas a preguntas de los fanáticos en redes sociales.

Esta no es la primera vez que la cuenta de Twitter de The Boys se burla de los fanáticos sobre su deseo de una fecha de lanzamiento de la temporada 3. En mayo, la cuenta compartió en Twitter una publicación de MTV Movie and TV Awards donde las respuestas se salieron de control, de forma divertida eso sí.

¿Listo para la nueva temporada? 

Yo sí.

Las actualizaciones de The Flash han sido cortesía del director en las redes sociales y esta vez reveló, de forma divertida, el atuendo que utilizará Supergirl en el filme. El director también compartió detalles del traje que utilizará Ezra Miller, quien interpreta a The Flash en el DCEU. La película, que llega a los cines el 4 de noviembre de 2022, tiene una línea de tiempo que ha despertado la curiosidad de los fanáticos y que han motivado grandes teorías sobre esta.

Entre personajes temibles y otros llenos de oraciones, Lucifer se ha posicionado dentro del gusto del público. Después de cuatro temporadas y media en las que Dios era una presencia muy discutida pero invisible, de repente se convirtió en un personaje importante en un cuerpo humano. Sus motivos para venir a la Tierra e interactuar directamente con sus hijos y varios humanos son un misterio y solo indica que la serie en esta quinta temporada se podrá cada vez mejor. ¿Todavía no la has visto? te invito a que te enteres de algunos detalles. 

Aunque no lo crean también me divierto viendo algunas series en Netflix que no son de acción, suspenso, terror o superhéroes. Una de mis actrices mexicanas favoritas, de esta nueva generación de cine y televisión es Mariana Treviño (si te suena el nombre es la hermana de Chava en el Club de Cuervos) y es parte del elenco de 100 días para enamorarnos. Esta serie, aunque cursi y divertida, trata varios temas actuales, entre la separación, el bullying en sus diferentes formas y la aceptación de la responsabilidad.

Si quieres romper la rutina pues te invito a ver esta serie, por lo menos la primera temporada de 57 capítulos, donde uno de los personajes secundarios se roba el show.

Entre otras de mis recomendaciones para este fin de semana (ojalá y te alcance el tiempo para ver todo) es Club de CuervosCasi Feliz y Monarca.

 

Hasta aquí la información de nuestro boletín con la información que compartimos en nuestra sección de Cine&TV. Sí te gusta lo que te enviamos por este correo electrónico, reenvíalo a tus amigos y cuéntales que pueden suscribirse a este boletín para recibir las recomendaciones del cine y series, para disfrutar en la pantalla de tu hogar cada semana.

 

Como siempre, siéntate, relájate y disfruta de la función en esta nueva aventura.



elPeriódico de Guatemala © 2020
1 Av. La Brigada 13-30, Bodegas 1-118 y 1-118A Z.7 Mixco, Guatemala, Guatemala
PBX: (502) 2427-2300