Logo

martes 28 septiembre 2021


¡Buenos días!

¿Qué encontrarás en el boletín de hoy?

El gobierno panameño levanta el toque de queda y otras restricciones ante la baja en número de contagios de COVID. ¿Qué decisiones permitieron disminuir las cifras de la pandemia en el país? Aquí se lo contamos. 

En la recomendación del día, una nota nos actualiza sobre cómo en medio del avance de la vacunación contra el COVID-19, la ciencia no se detiene y siguen desarrollando medicamentos para los enfermos. 

El Salvador

Más de 5 mil salvadoreños ya se han aplicado la tercera dosis de la vacuna contra el coronavirus, luego de haber completado el esquema de dos dosis, según los datos oficiales actualizados .

Honduras

Nicaragua

La Asamblea Nacional (Parlamento) de Nicaragua, controlada por el oficialismo, propuso una reforma a la Ley Orgánica del Poder Legislativo que establece la suspensión de un diputado de sus derechos si está siendo procesado por la supuesta comisión de un delito, informó  el órgano legislativo.

Costa Rica

El embarazo adolescente en Costa Rica se redujo considerablemente en los últimos 20 años, pero persisten grandes retos para alcanzar la meta de que ninguna niña quede embarazada, informaron las autoridades.

Panamá

Las autoridades sanitarias panameñas aconsejaron a la población calma y seguir con el autocuidado para evitar contagios por la COVID-19, luego de ser levantadas las principales restricciones por la disminución en el número de casos y en la positividad por el coronavirus.

¿Alguien te reenvió este boletín? Si te gustan estas notas, puedes suscribirte aquí. Apoya la lucha contra la corrupción y la impunidad suscribiéndote al elPeriódico por sólo un Q.1 al mes. 


elPeriódico de Guatemala © 2020
1 Av. La Brigada 13-30, Bodegas 1-118 y 1-118A Z.7 Mixco, Guatemala, Guatemala
PBX: (502) 2427-2300